lunes, febrero 21, 2005

¡Hola a todos!

Qué emoción,

Mi primer Blog. Bueno, quizá no tanto. Lo cierto es que ya conocía Blogger.com desde hace un tiempo y que ya había creado varios blogs, pero no de tipo personales, sino como un cómodo modo de publicar noticias, concretamente en la web BSOSpirit.com, sobre bandas sonoras y música de cine, en la que participo activamente (¡demonios, si soy co-creador de ella!).
Ahora voy a ver si me atrevo a tener mi propio blog. No sé, igual me anima eso de publicar mis impresiones sobre los más diversos aspectos. Probablemente lo haga sobre lo que más me gusta, esto es: cómics, cine y bandas sonoras. Si mi tiempo me lo permite, iré publicando comentarios y desvaríos varios, con la vana esperanza de que a alguien le interesen.
En fin, para ser un pequeño texto de presentación, creo que ya me estoy extendiendo demasiado. Así que lo vamos a dejar aquí, por ahora. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

tebeonauta dijo...

Bienvenido a la comunidad blogera.

JeQu dijo...

Vaya blog coñazo, un blog que mola es este: http:\\laberintodelquero.blogspot.com

Perdon por la publicidad subliminal bachylon.
Por cierto, podrías contar tus aventuras y desventuras con la caldera de tu nueva casa, jijiji

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...