miércoles, noviembre 01, 2006

"Me se" ponen los dientes largos

Así, así más o menos se me queda la cara de pensar en los dos grandes eventos que me voy a perder este mes de Noviembre que acaba de comenzar.

Por un lado, el 10 de Noviembre, un buen puñado de afortunados podrán asistir al concierto que el gran Ennio Morricone da en Santander, en el Palacio de los Deportes. El compositor ya visitó nuestro país el pasado año, para dar otro concierto (que también me perdí) en Bilbao. Tenéis más detalles aquí.

Y a la semana siguiente, también para un buen puñado de afortunados aficionados (si su bolsillo se lo permite, también repetirán algunos de los afortunados de la semana anterior, digo yo), un Taller de Música de Cine, esta vez en Barcelona y del 13 al 16 de Noviembre, impartido por el insigne Conrado Xalabarder, y que contará con la asistencia nada más y nada menos que de ¡Patrick Doyle! Más información, aquí.

Desgraciadamente, mis obligaciones laborales me van a impedir a asistir a ni siquiera uno de estos actos. Espero que mis alumnos agradezcan el esfuerzo que estoy haciendo por ellos :-PPPP

Sí, vale, también estaría el tema económico, pero total, si uno ya está metido en una hipoteca, ¿qué más da a estas alturas?

Que sepáis, todos los que vais, que os tengo una envidia tremenda. Tremenda. Pero sana, eso sí. Pasadlo bien, pero sobre todo, haced muchas fotos, grabad muchos vídeos, y quedaos bien con el cante, para que luego por lo menos me lo podáis contar.

Es lo menos.

Me voy a subir a una silla, que dice mi madre que le rayo el suelo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...