jueves, noviembre 23, 2006

PosicionADLO!

En mi primer post de reanudación del blog, recordaréis que os comenté que una de mis visitas diarias habituales iba para el blog de ADLO! Novelti Librari. Curiosamente, poco después de comenzar mi andadura en la blogosfera, unos trágicos sucesos tenían lugar en el seno de dicho blog, consecuencia de los cuales uno de sus miembros más reconocidos desaparecía sin dejar rastro junto al propio blog.

¿Serendipity, Serenity, Serenada Schizophrana? Quién sabe…

Poco después el blog renacía con nuevos contenidos, aunque con una url algo diferente, mientras se resuelven los problemas internos. Las CIVIL SPRITES (Nota para el no-friki: parodia de la CIVIL WAR de Marvel) habían nacido. Y, mientras nos enteramos si es todo una broma a nivel mundial o si en verdad se trata de una conspiración judeomasónica para disolver tan entrañable des-organización, el evento ha adquirido una relevancia inusitada en el mundillo de la blogosfera. La cosa está que arde. Yo no voy a ser menos, y me voy a posicionar, ea.

Hasta entonces, podéis seguir la resolución de la saga en el propio blog de ADLO!. O también podéis visitar su página web.

Uy, perdón. Me refería a esta otra,

Saludetes.

2 comentarios:

Tony Ruiz dijo...

Me ha liado un poco a mí todo ese montón de Posts en los últimos días con el tema ese de Civil Sprites o la operación Calduch... No me aclaro y me dá pereza leerlos todos.

Eso sí, los de ADLO! son la caña (mientras no se pasan tres pueblos... que alguna vez les ha pasado).

Jo, y que bueno lo del David Arnold. Menudo fichaje.

Y muy bueno también tu Blog, Bachylon (no revelaré aquí tu identidad. je, je, je...) Mola esto de los Blogs, es como asomarme un poco a tu dia a dia. Así no te siento tan lejano.

Un fuerte abrazo, machote. (Que comentario más gay me ha quedado...)

Uziel dijo...

Esto parece Operacion Triunfo... lleno de putas y marico -pip -

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...