jueves, diciembre 14, 2006

Inventos del Diablo en el s. XXI (I): El teléfono móvil

Hoy me apetece comenzar otro subapartado en el blog, dedicado a todas esas cosillas que nos rodean hoy día y sin las cuales vivíamos divinamente hasta que las conocimos, momento en el cual ya no podemos pasar sin ellas. ¿Y qué mejor ejemplo que el teléfono móvil?

¿Recordáis cuando llamabas a una persona, no estaba en casa o no podía contestar el teléfono, Y NO PASABA NADA?

¿Y cuando quedabais con la pandilla a una hora en un cierto sitio, alguien llegaba tarde, y aún así, SABÍA DÓNDE ENCONTRAROS?

El teléfono móvil lo carga el diablo. No podemos vivir con él, pero tampoco sin él. Y en torno al mismo circulan multitud de leyendas negras, una de las cuales me llegó el otro día. Un par de veces. A mí y a cienes y cienes de personas más, estoy seguro. En lugar de contribuir a spamear a todo bicho viviente, aprovecho y me saco un post de la manga para el blog, que lo tengo muy abandonado. Ahí va.


¡¡¡MUY INTERESANTE!!!

Necesitamos:

  • 1 huevo
  • 2 móviles
  • 65 minutos para llamar de un teléfono a otro
Montamos algo parecido a lo de la imagen:


Iniciamos una llamada entre los 2 móviles y los dejamos por 65 minutos aprox... Durante los primeros 15 minutos no pasa nada... A los 25 minutos el huevo comienza a calentarse... A los 45 ya está caliente... Y a los 65 ya estará cocinado.


Conclusión: la radiación emitida por los móviles es capaz de modificar las proteínas del huevo... Imagínate que puede hacer con las proteínas de nuestro cerebro cuando hablamos por móvil.

Y ahora, mis conclusiones. Las buenas, la de verdad:
  • No intentéis hacer esto en casa, niños. Si os queréis cocinar un huevo, usad el microondas (y mirad de no pillaros el otro al cerrar la puerta, ¿eh?). Sale mucho más barato que una llamada de 65 minutos al móvil (seguro que estos experimentos los patrocinaba alguna compañía...).
  • ¿Quién en su sano juicio se tira 65 minutos de conversación con el móvil pegado a la oreja? ¿Y con dos móviles a la vez? Entonces no es que se te cueza el cerebro, es que directamente te has vuelto tarumba al tratar de seguir las dos conversaciones al mismo tiempo.
  • De ser cierto esto, ahora entiendo muchas cosas, como el bajo rendimiento escolar que hay actualmente.
A cuidarse.

4 comentarios:

Fco. Javier dijo...

Colega, te lo crees todo... :) Esa prueba es una mentira, una falacia, un montaje, una leyenda urbana...

Seguro que cuando viste los anuncios de "Independence Day" pensabas que nos invadían los aliens, jujuju.

:)

Bac Hylon dijo...

O tengo que actualizar mi chip de sarcasmo a la versión 2.0 o no me has pillado la intención... :DDDD

Fco. Javier dijo...

Mira, acabo de ver esto relacionado con tu tema:

http://carlos.garciaargos.com/2006/12/14/un-estudio-descarta-la-relacion-entre-telefonia-movil-y-riesgo-de-cancer/

Bac Hylon dijo...

La cosa es chafarme el post, ¿eh? :DDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...