sábado, diciembre 02, 2006

Malaika

Malaika es como llaman a los ángeles en swahili. Así que resulta bastante apropiado que mi muy querido primo Ángel usara esa palabra para dar un primer nombre a la url de su blog.

Un blog donde contarnos sus aventuras y desventuras en Nairobi, a donde se ha ido como voluntario por un período aproximado de dos meses.

Pero claro, no contaba con las limitaciones técnicas que se iba a encontrar allá donde iba, así que tras varios posts introductorios, los elementos pudieron más que él y tuvo que cambiar la dirección del mismo, de ésta a ésta otra.

Podéis visitarlo aquí,



Conociendo a mi primo como lo conozco, sé dos cosas a ciencia cierta. La primera es que la experiencia va a estar llena de divertidas anécdotas, cosa que ya podemos ver por sus primeros posts. La segunda es que va a ser muy difícil encontrar a una persona más dispuesta y capaz que él para realizar las tareas que allí se le encomienden.

Desde mi cómoda perspectiva, no dejo de admirar a todas esas personas que, tan desinteresadamente, lo dejan todo y a todos para dar lo mejor de sí mismos en los lugares más inhóspitos. Aún queda mucho camino por delante, y aún hay demasiada poca gente con lo que hay que tener para acometer tamaño sacrificio, pero sé de buena tinta que aún hay esperanza para todos nosotros.

Cuídate mucho, primote.

Buscando por ahí, he encontrado esta bella canción, titulada precisamente "Malaika", que te dedico desde aquí (necesario plugin de Quicktime):




Tenéis más información sobre esta canción, sus letras y su significado, en la web del Kamusi Project. No os la perdáis.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...