miércoles, diciembre 20, 2006

Trailer de Transformers, The Movie

Me sorprende que aún no haya visto nada de esto por Tebelogs... Seguro que es cuestión de tiempo, pero ya lo digo yo.

Acabo de ver por un encarte publicitario de Yahoo! que ya está disponible el primer trailer de "Transformers the Movie" (lo anterior era un teaser). ¡Toma! Y además en español. ¡Toma ya! Y además se puede ver a pantalla completa. ¡Órdago!

Pincha en la imagen de abajo.


Impresionante, ¿verdad? Mucho robot gigante, transformándose, disparando, explotando... La cosa promete acción a raudales. Ahí está el tema, que todas las películas de Michael Bay prometen mucho al principio, pero luego... Las tiene buenas, sí (La Roca se deja ver unas cuantas veces), pero las tiene que son de flojas (La Isla, por ejemplo). Y eso dejando a un lado el tópico del especial magnetismo que tiene Estados Unidos para atraer este tipo de catástrofes...

Tengo un grato recuerdo de estos juguetes (siempre me quedé con las ganas de que me compraran uno), por su series de animación (la cancioncilla de "Transformers, more than meet the eye, Transformers, robots in disguise..."), por sus cómics de Marvel... Con el tiempo la fórmula mágica que aportaron terminó por invadirlo y saturarlo todo. Y es que a ver cuántos juguetes hay ahora que no se transformen en cualquier otra cosa, por estúpida que resulte. En fin, es lo que tiene el éxito, que en seguida le salen imitadores. Pero me estoy desviando...

Este recuerdo, unido a la abusiva dosis de efectos visuales que seguro que contiene, constituyen mis únicos ganchos (como si hiciera falta algo más) para ir a ver esta película al cine (el año que viene...). Por lo demás, no espero mucho más. Ojalá me equivoque.

Saludetes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...