lunes, febrero 05, 2007

Javier Navarrete en el III Congreso de Música de Cine de Úbeda

A finales del pasado mes de Enero, se hacía pública la noticia de la asistencia al III Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda" del compositor Javier Navarrete.

Autor de obras tan bellas y, a la vez, agridulces, como la nominada a los Goya, a los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos, a los The Online Film Critics Society Year End Awards y, nada mas y nada menos que a los Óscar, El Laberinto del Fauno, o su primera película con Guillermo del Toro, El Espinazo del Diablo. En la actualidad es uno de los compositores más personales del panorama español y una referencia en España y, cada vez más, en el mundo entero.

Filmografia destacada:

El Laberinto del Fauno (2006), Yo Puta (2004), Platillos Volantes (2003), El Punto Sobre la I (2003), 13 Campanadas (2002), Náufragos (2002), El Espinazo del Diablo (2001), Susana (1996), El Dominio de los Sentidos (1996), Manila (1991), Tras el Cristal (1987).

Os invito a visitar la página oficial del evento, http://congreso.bsospirit.com. Alli encontraréis información actualizada sobre las novedades del III Congreso, al tiempo que aprovecho para deciros que el plazo de preinscripción se acaba de abrir. Aprovechaos de las ventajas que supone.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...