jueves, marzo 08, 2007

Antipiratería y serendipias

A veces resultan, por lo menos, curiosas, y a ratos inquietantes, las casualidades con las que te encuentras a lo largo y ancho de este mundo. ¿Será cierto eso de que existe algo así como un pensamiento global? O quizá sean sólo serendipias, como diría Friker...

El caso es que tras un par de semanas de inactividad, me pica el gusanillo y me da por subir un post sobre lo machacones que se ponen algunos con el tema de la piratería, pero ante el público equivocado, a mi entender.

Y hoy, a través de un amiguete, me encuentro que en Barrapunto se hacen eco de un cartel publicitario muy peculiar, aparecido a través de Boing Boing.

Así que después de todo no son sólo pájaras mentales mías, sino que hay más gente que piensa como yo, y que tiene más medios para llevar su mensaje hasta más allá.

¿Fascinante... o preocupante? Dejemos que sea el tiempo el que lo decida.

De todas formas, cualquier medida es poca para que esos señores que todos sabemos se apliquen el cuento y se dediquen a lo que de verdad deberían dedicarse: a procurar salvaguardar la cultura y mantenerla al alcance de todo el mundo, en lugar de llenarse sus bolsillos y los de sus amiguitos a costa del personal.

3 comentarios:

JeQu dijo...

¿Por qué nos empeñamos en angloapollardarnos? Serendipias, cojones, dí casualidades.

Marcos_JW dijo...

¡Hombre Bac, hacía tiempo que no sabía nada de ti!
¿He visto que te has pasado por mi blog y yo hago lo mismo!
Un saludico y ánimo con todo.

Marcos_JW dijo...

Oye, ¿Aun le das al lápiz o lo tienes abandonado?
No veo tu web actualizada....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...