miércoles, abril 18, 2007

La Loca Aventura del Matrimonio (I)

No, no me refiero a esa genial película obra del no menos genial John Hughes (y al que no le suene el nombre, que le prenda fuego a su XBox y se agencie una máquina del tiempo que lo lleve de vuelta a los años 80). No soy ni mucho menos Kevin Bacon, aunque sí que me quedo con mi señora esposa antes que con Elizabeth McGovern, las cosas como son.

Sí, no me han bailado los dedos en el teclado. Mi señora esposa. No suena mal, ¿verdad?

(Aquí, un dibujillo que me encargaron una vez para una despedida de soltero y que creo que finalmente no llegó a utilizarse. Nunca es tarde si la dicha es buena)

Pues sí, los rumores eran ciertos. Al final, el que esto suscribe pasó por la vicaría, y desde el pasado 24 de marzo luce en su dedo un anillo muy singular. No es el Anillo Único para Gobernarlos a Todos, blablabla... pero casi.

Como a uno le puede su lado friki (y a mi señora también, no os creáis), le quisimos dar un toque muy personal a tan insigne celebración, y mi intención es ir detallando algunas cosillas en una serie de sucesivos posteos.

En esta primera entrega tenéis a continuación una muestra de la primera versión del diseño de las invitaciones.

(pulsa para verlo en grande, no te cortes)

La idea era usar la versión superheroica de mis personajes, Bacman y el Bambote Enmascarado. Puede que los más veteranos los recuerden de verlos pulular por mi otra página web (página que tengo que remodelar y actualizar un día de éstos, que ya le va tocando). Originalmente a color, pensé en usar unos tonos sepia por eso de darle algo más de encanto y de "oficialidad".

Por suerte o por desgracia, no terminó de cuajar bien (la verdad es que no, muy seria no es) y acabó siendo rechazada. Pero, eh, al menos me sirvió para desoxidarme un poco, que llevaba tiempo sin dibujar una página de cómic per sé.

Afortunadamente, la segunda versión de la invitación fue la definitiva, y digo afortunadamente porque, entre pitos y flautas, se nos echaba el tiempo encima.

Continuará...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...