viernes, abril 20, 2007

Spidermanía!!! (y van tres)

A dos semanas del estreno mundial de Spiderman 3 (y qué ganas, madre mía, qué ganas, esto es un sinvivir), no es raro que aparezcan un sinfín de productos de merchandising, o que algunos aprovechen para quitarle el polvo a ciertas cosillas que tenían en algún rincón oscuro del almacen. Como por ejemplo esta simpática hucha que me encontré en un Todo-a-100 (al final, cambiamos al euro, pero este tipo de tiendas sigue manteniendo su nombre, ¿eh?)
¿Verdad que es una monada? (venga va, haremos el chiste malo, también es una "cochinada"). Lo cierto es que era muy cuco, pero allí se quedó, porque al final no me lo compré. Seamos francos, ¿para qué quiero una hucha si me resulta imposible ahorrar, entre la hipoteca (eso sí que es una cochinada) y frikeos varios? Aunque lo que sí queda claro a raíz de estas imágenes es que nuestro Spidey-cerdito es todo un conquistador. ¿Será ésa la versión en cerdito de Gwen Stacy? Mirad qué cariñosos se les ve...
Pasando ya al merchandising oficial, con los únicos juguetitos que he picado esta vez ha sido con los muñequitos que aparecen en los paquetes de los cerelaes Chocapic. ¡Cereales con chocolate y figuritas de regalo! ¿Quién puede resistirse a comprar unos muñecos con los que tener batallas de chorros de agua? Tenéis a vuestra disposición 4 modelos distintos: Spidey, Veneno, el Nuevo Duende y el Hombre de Arena. Yo he tenido mucha suerte, porque en dos cajas que me he comprado, me han salido a la primera Veneno y Spidey, por ese orden. Anda que no están chulos, ¿eh?
Las otras dos figuritas son más feotas, a juzgar por el diseño que aparece en la caja, pero bueno, igual hay suerte y caen también, aunque sea por el aporte friki. Eso sí, lo de hacer batallitas de chorros de agua tiene su miga. Atención a la letra pequeña (realmente pequeña) que aparece en el lateral de la caja: "No apuntar a los ojos ni a la cara. No beber el contenido. Vaciar después de usar."

¿¿¿¡¡¡Pero qué clase de juguetes acuáticos son ésos!!!???

¡Hombre, por Dios! Hoy día ya no se les deja a los críos ni que generen anticuerpos. Yo me revolcaba por el suelo de pequeño y mira qué sano he salido. Si es que... O debimos de ser muy brutos en nuestra juventud, o no estaban colando una cantidad de juguetes perniciosos impresionante...

Termino con mi despunte de fiebre arácnida contando que, gracias a mi buen amigo el Quero, ya tengo entradas para el día del estreno en el Kinépolis Granada. Allí, además, por cada dos entradas te regalaban una postal lenticular (o sea, de ésas que son así como "holográficas", o eso tengo entendido). Aún no la he visto, pero me supongo que será algo como esto,

(sí, aquí se ve un poco raro, pero pincha en la imagen y verás qué guay)

En fin, son dos semanillas de nada para comprobar si las espectativas que están creando alrededor de la película están o no a la altura del resultado. Mientras tanto, os invito a visionar una y otra vez (y otra, y otra, y otra) los trailers (en el mejor sitio que conozco sobre el tema, Movie-List.com), y a pasaros por esta web patria, Bajo La Máscara, donde siempre puedes encontrar la mejor información en castellano sobre el Universo Arácnido.

¡Arf, qué poquito queda ya!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...