miércoles, mayo 02, 2007

¿El Super-Skrull en Fantastic Four 2?

Este año 2007, además de la estrenada (y risible) "Ghost Rider", de la próxima (y según las críticas, agridulce) "Spiderman 3", el próximo verano tenemos una nueva cita con otra adaptación de un cómic Marvel, y también secuela, "Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer".

Tras la floja primera parte (cumple, pero no es para tirar cohetes, y ese Victor von Doom es patético), nos traen una segunda entrega (señal de que no les fue tan mal en taquilla, después de todo), donde aparecerá otro de los personajes míticos del cómic, Estela Plateada (o Silver Surfer). Obviamente, si aparece éste, su Amo anda de camino. Ya circulan los rumores acerca de si veremos o no a Galactus en pantalla grande, y en qué forma se nos aparecerá. Mientras se guardan o no la sorpresa, ahí están los trailers, para ir abriendo boca.

El primero de ellos, el "teaser", ya nos dejaba con la miel en los labios, enfrentando a la Antorcha Humana con el Surfista de plata.

El segundo apareció ayer, 1 de Mayo, y en él se nos dan más detalles sobre la trama, al tiempo que se nos presentan algunos nuevos personajes y vehículos (como el añorado Fantasticar, del que ya circulaban algunos diseños por ahí).

Tenéis ambos trailers y en formatos de alta calidad pulsando aquí.

(A partir de aquí, Spoiler, si no habéis visto el trailer #2)





Del segundo trailer se extrae también que algo va a pasar con los poderes del cuarteto. Se adivina una escena muy cachonda que involucra a la Cosa y a la Antorcha (¿qué sería del cómic sin los intercambios cómicos entre ambos personajes?), y casi al final del trailer hay un guiño muy evidente hacia los fans del cómic, en relación a otro de los personajes más emblemáticos de la galería de villanos de los 4 Fantásticos. ¿Adivináis a quién? Prestad atención a las dos imágenes siguientes:
La verdad es que se ve mejor en el vídeo, pero éstas han sido las dos únicas instantáneas que he logrado capturar con una nitidez aceptable.

Por si no se ve muy bien, o por si no os habéis leído el título del post, me refiero al Super-Skrull.

Los Skrulls son una raza alienígena de origen reptiliano y con el poder de adoptar múltiples formas. Ya en sus primeras aventuras, los 4 Fantásticos frustraban un plan de invasión de la Tierra, pero los alienígenas no cejarían en su empeño de dominarnos y, de paso, vengarse del cuarteto por las continuadas derrotas. Para ello llegarían incluso a duplicar los poderes de los cuatro en un único ser, el Super-Skrull, que se las haría pasar canutas ya no sólo a los 4F, sino a la casi totalidad del panteón superheroico de Marvel (mmmhhh... creo que con los mutantes no se ha metido todavía...).

Mientras nos quedamos con las ganas de saber cómo funcionará esta segunda entrega y si, en caso de haber tercera parte, se atreven a introducir a esta raza alienígena, parece que los responsables del film han querido congraciarse con los fans en escenas como la citada del trailer, donde vemos a un Johnny Storm usando simultáneamente sus poderes, los de la Cosa y los de Mr. Fantástico.

Cuanto menos es curioso, ¿no?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...