domingo, mayo 27, 2007

Spider-Man 3, Burger King y la Saga del Clon

Éste es un comunicado de Auxilio. Mis arterias están sufriendo de lo lindo. Tras continuadas visitas al Burger King con motivo de la promoción por del estreno de Spider-Man 3, esto es lo que he conseguido (montado tope chuli para hacer una batallita campal):

Y encima tengo que agradecer a mi señora que se preste también al experimento de deglutir un menú DiverKing más a menudo de lo necesario y recomendable. Pero es que los muñequitos cabezones son tan monísssssssssimos... Eso sí, venga a buscar al muñequito de Veneno (al menos uno de los dos modelos que hay) y, nada, que no hay manera. Venga más y más Spideys. Esto parece la infame saga del Clon de los cómics.

Menudo ejército de Spider-Mans (¿o debería ser Spider-Men?) me estoy montando... Así no hay Hombre de Arena que se me resista... jejeje.

Además, como la gracia del muñecote de Spìderman está en que puede cambiar de color, pues te puedes montar escenitas como la del póster de la peli en tu propia casa, así:

Mola, ¿eh? Aunque me costó conseguir el cambio de color. Según el folletito de instrucciones que acompaña a cada muñeco (y donde puedes ver el catálogo de los que hay y de lo que puede hacer cada uno) había que mojarlo en agua fría. Pues nada, venga a remojar el muñeco y que no cambiaba... Hasta que descubrí que basta con meterlo un rato en el congelador.

Queda resultón, la verdad. Y lo mejor es que alguien abra el congelador y se encuentre el "bicho negro" de repente, jejejeje... Y no deja de resultar curiosa la propiedad que debe tener el plástico del que esté hecho para que cambie de color según la temperatura. Pero más chulo resulta ver cómo éste va recuperando el tono original conforme el muñeco se va calentando (¡mente limpia! que os veo venir).

Aunque parece que esté podrido o algo, puaggg, jejejeje...

Os dejo una instantánea más de un intenso enfrentamiento entre el Hombre de Arena y un Spiderman medio absorbido por su simbionte.

Y termino el post para aprovechar y decir que cambio los muñecos que tengo repes... A ver si hay algún interesado que también quiera cambiar y tenga alguno de los que me falte, y podemos hacer negocio. Ponéos en contacto conmigo si os viene bien.

2 comentarios:

Chacal dijo...

Muy buenas:

Yo tengo 9 de los 10 muñecos, me falta sólo el Spiderman magnético. Pero ojo QUE SÓLO ME HAN SALIDO TRES REPETIDOS (el Hombre de Arena en el camión, que le regalé a una vecina para su nieto porque no me gusta, el Spiderman desenmáscarado y uno de los dos modelos de Veneno). Aún no me creo la suerte que he tenido...

No sé de donde eres tú, pero yo soy de Barcelona, con lo cual (si quieres) siempre podemos llegar a un acuerdo si te interesa alguno de los dos que tengo repetidos. Mi email es chacal74@gmail.com

Chacal dijo...

Acabo de ver que eres de Úbeda (no había mirado tu perfil de usuario).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...