jueves, junio 21, 2007

La BSO de The Simpsons Movie se venderá como rosquillas

Como muchos ya sabemos, aunque el inconfundible tema principal de "The Simpsons" sea obra del simpar Danny Elfman, será Hans Zimmer quien ponga banda sonora a la película, de próximo estreno.

Si el hecho de que el alemán esté vinculado al proyecto ya puede ser una garantía de buenas ventas para la banda sonora, si además tenemos en cuenta que en los géneros de comedia ("The Holiday", "Spanglish", "As Good as it Gets") y animación ("Spirit, Stallion of the Cimarron", "The Prince of Egypt"), el genio alemán se mueve como pez en el agua (aunque eso nos haga recordar la infame y abonimable "Shark Tale"), ahora se une otro hecho más que nos hará decir que "la BSO de los Simpsons se vende como rosquillas".

Y es que ya han trascendido imágenes de lo que será la edición especial de la banda sonora... el estuche tendrá forma de rosquilla. Con crema de fresa y toppings, nada menos. Eso sí, el relleno, en lugar de chocolate, va a ser el siguiente:
  1. Simpsons Theme
  2. Trapped Like Carrots
  3. Doomsday Is Family Time
  4. Release The Hounds
  5. Clap For Alaska
  6. What's An Epiphany?
  7. Thank You Boob Lady
  8. You Doomed Us All'Again
  9. Lead, Not To Read
  10. Why Does Everything I Whip Leave Me?
  11. Bart's Doodle
  12. World's Fattest Fertilizer Salesman
  13. His Big Fat Butt Could Shields Us All
  14. Spider Pig
  15. Reclessly Impulsive
Se sabe también que el tema original de Elfman será versionado por el grupo Green Day. A ver cómo les sale.

La BSO saldrá a la venta el próximo 24 de Julio, aunque ya se puede reservar en multitud de tiendas de discos on-line. Tiene una pinta apetitosa, ¿verdad?

Fuente: Gaikokujin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...