martes, junio 12, 2007

Transform... transmorph... leche, los robots!!!

En un futuro apocalíptico, las máquinas han subyugado a la humanidad. No, no me estoy refiriendo a The Matrix.

En esta película, los humanos se defienden de las máquinas en encarnizadas batallas campales que tienen como decorado una Tierra asolada por la guerra. Que no, que tampoco hablo de The Terminator.

Que la novedad viene de que las máquinas vinieron de otro planeta y además son gigantescos robots con la habilidad de transformarse en mortíferas armas. ¿Qué, que ya hay una película sobre algo así? Que la dirige Michael Bay, que se titula "Transformers" y que se estrena este verano?

Pues ya hay otra más. Está visto que el que no corre, vuela :-D

Todavía está pendiente de estreno la última de Bay, circulan por ahí algunos trailers que quitan el hipo, y veremos en qué queda todo al final (que le tengo más miedo al director que a una vara verde, que "La Isla" también tenía muy buena pinta en los trailers y mira luego...), y no han tardado en aparecer los oportunistas clónicos e imitadores. Y no me refiero a los responsables de los anuncios de Peugeot :-)

Por cortesía de Lanuez (quien a su vez cita a Cinemaspop), me he encontrado con "esto".




Esta vez, incluso han pensado en los tartamudos y los disléxicos, para que si se equivocan en Google al buscar por "Transformers", lleguen a "Transmorphers", la nueva película con robots gigantes que se transforman (o algo) y que quieren someter a la humanidad a base de rayos láser y pisotones.

Como véis, el trailer no tiene desperdicio (aunque, bueno, alguno dirá que el trailer en sí es un desperdicio :-P). Atención a la cara del pavo al final del vídeo. Casi puedes oir al director diciéndole: "Tú ve mirando poco a poco hacia arriba y ve poniendo cara de flipado, que mi primo con el Premiere ya se encarga del resto luego..."

Y para los que se crean que estoy de cachondeo, que sepáis que es verdad. Aquí va el enlace a la entrada en la IMDb. Bromas aparte, se ve a la legua de que se trata de un producto directo para videoclub, que alguno picará, seguro. Y si no, fijo que, aprovechado en pandilla y en el ambiente adecuado, puede ser fuente inagotable de risas, cachondeo y urgencias médicas fruto de la ingestión masiva y descontrolada de palomitas en una tarde lluviosa, apoltronados en el sofá.

Hay gente para todo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...