miércoles, julio 04, 2007

Soy un blogoadicto...

Va a ser que mi señora tiene razón y que paso demasiado tiempo delante del ordenador. Vale que gran parte de él es por motivos profesionales pero...

A sugerencia del Chacal, he decidido pasar por un test que describa (¿o prescriba?) mi grado de adicción a los blogs. Y ya no sólo al mío propio, sino a toda esa maraña que circula por la blogosfera. Lo único que tenía que hacer era pasarme por este enlace y responder a unas pocas preguntas.


67%How Addicted to Blogging Are You?

Mingle2 - Online Dating


Los resultados me parecen preocupantes hasta cierto grado... Es para mirármelo, la verdad. Y lo peor es que haber publicado este mismo post no va a mejorar mucho las cosas.

En fin, va a ser que las Supremas de Móstoles también tenían razón...

¿Y tú, también eres un flipado de los blogs?

1 comentario:

Chacal dijo...

Bueno, yo he sacado menos que tú pese a que puedo actualizar más, pero también influye que estoy menos conectado los fines de semana y la ventaja es poder hacer cosas desde el trabajo los dias de cada dia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...