martes, julio 17, 2007

Y como castigo, escribe 100 veces en la pizarra...

Este verano asistiremos por fin a las esperadas aventuras en la gran pantalla de la familia más conocida de la televisión (y lo siento por los Picapiedra). Tras chorrocientas temporadas en la tele, con chorrocientosmil episodios en total (bueno, en realidad son unos pocos menos, pero cierta cadena televisiva, de la que volveremos a hablar un poco más abajo, ha conseguido que sea eso lo que percibamos), los Simpsons estrenan película. Y espero que con mejor suerte que los ya citados Picapiedra (los cuales no sólo tuvieron a bien insultar nuestra inteligencia con la penosa adaptación en imagen real, sino que además repitieron la experiencia con peores actores, peor historia y aún más infame resultado).

Y es que el chiste que funciona a las mil maravillas para una historia de entre 20 y 30 minutos, no siempre aguanta las dos horas de media que sueles pasar sentado en la butaca de tu sala de cine preferida. Por más que nos lo intenten machacar los productores con sus megacampañas de merchandising.

En fin, toda la idea del post de hoy surge de una vista al blog de ADLO!, donde en uno de sus últimos posts (no aptos para no frikis, hay que ver la cantidad de tele que se han tragado estos chicos, qué envidia más sana), aparecía el bueno de Bart con una de sus lapidarias sentencias a golpe de tiza.

Como es algo que llama bastante la atención, es normal que se indague un poco, y así llegamos a la web de Milinkito, que es quien ha publicado una miniaplicación con la que dar rienda suelta a nuestra vena literaria y pizarril de manos del insigne Bart Simpson. ¿Gracioso, verdad?

Seguro que la inspiración le vino gracias a los "estupendos" programadores de Antena 3, que bien se preocupan de destrozar los episodios de la serie, repitiéndolos a mansalva sin orden ni concierto, mutilando los créditos e incluso los propios capítulos, con esos intrusivos cortes publicitarios a destiempo... Pero eso sí, que no falte el autobombo, con ese Bart Simpson escribiendo en la pizarra una y otra vez "Visitaré www.antena3tv.com". Lo cual, por otra parte, no deja de tener su doble sentido. ¿Acaso no están castigando a Bart a visitar esa web? Pobrecillo...

1 comentario:

John dijo...

Sí, qué cagada... :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...