viernes, agosto 03, 2007

Internet, las descargas y su razón de "Ser"

Ayer me llegaba el enlace a la siguiente noticia:

Elton John pide el cierre de Internet "durante cinco años"
El cantante británico achaca las pobres ventas de su último álbum 'The Captain & The Kid' a las descargas en la Red
(Para ver el texto completo de la noticia, seguir el enlace de arriba)

Y yo no hacía más que pensar en un gag de South Park que encontré una vez por ahí, y que os incluyo a continuación.



Y digo yo... ¿No será que el Sir (que, casualmente, en mi pueblo se pronuncia exactamente como "Ser", y que para el caso que nos ocupa, viene a significar casi lo mismo) tiene una rabieta porque su último disco no ha vendido todo lo que esperaba? ¿No será que no está a la altura de anteriores trabajos suyos (al César, lo que es del César, Elton John tiene muy buenas canciones)?

Digo yo que ya está bien de vender discos por la cara bonita. Si el disco está bien y merece la pena, adelante. ¿Por qué no? Anda que no lucen bien los CDs originales en la estantería. Y si Internet me permite saber qué es lo que me voy a comprar antes de tener que soltar los cuartos y arrepentirme luego, ¡que viva Internet!

"Ser" Elton John debería cuidar un poco más lo que dice, y no soltar ese tipo de retrogradeces (¿existe esta palabra?) así, tan a la ligera.

1 comentario:

El Hermano Montgolfier dijo...

Lo que más me llama la atención es la total ignorancia de lo que es INTERNET por parte del "Ser". En todo caso podía pedir el cierre de servidores, ¿pero el cierre de INTERNET?

Es como si EON pretendiera lanzar una OPA a la electricidad (en lugar de a ENDESA).

Vaya un Ser...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...