martes, agosto 14, 2007

No estamos solos en el universo

Eso se desprende después de ver algunos vídeos como el que ha colgado este sujeto en Youtube.



Aunque venga titulado como "El apartamento de un fanático de las bandas sonoras", debo decir que me siento algo decepcionado.

Sí, mucho póster y figuritas, mucha adoración por John Carpenter (y por Jerry Goldsmith, así se deduce por la "banda sonora" que escuchamos), mucha consola y equipos de última generación, una amplia colección de películas en todos los formatos imaginables... Pero al llegar al meollo de la cuestión, el de las bandas sonoras... Pues tampoco es para tanto. O las tiene escondidas (prestadas seguro que no, regla nº 2747 del aficionado), o conozco a muchos que le dan sopas con hondas (es con hache, ¿no?).

Eso sí, tiene cosillas de lo más interesantes... Yum... Y es que al final a todos nos gustaría tener un cubículo como éste (aunque no imagino la reacción de mi señora cuando viera tanto póster de Carpenter en el baño).

Aprovecho que termino para dar la bienvenida a la blogosfera al bueno de mi amiguete Nacho, que por fin se ha animado a crearse un blog. Tú tranquilo, que si yo encuentro temas para publicar, seguro que tú lo puedes hacer mejor :-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...