sábado, agosto 11, 2007

Para hoy, dibujo: Bac Alatriste

Aún con la resaca del pasado Congreso de Música de Cine de Úbeda a mis espaldas, y del que espero dar cuenta próximamente, apenas si saco tiempo para pasarme por aquí (¿vacaciones, eso qué es?). Así que aprovecho para colgar un dibujillo que hice el otro día, recordando los buenos momentos que pasé durante el concierto, en especial en la parte de "Alatriste", donde el compositor Roque Baños dirigió una suite de su obra.

Un momento ideal para poder disfrutar de esta música tal y como fue concebida, y no de la forma en que es masacrada y diseccionada en la película. Me atrevo a afirmar que el score de Roque Baños es de lo poco aprovechable de todo el conjunto de la película. Aquí tenéis un par de muestras de lo escuchado en Úbeda, cortesía de Youtube:





Bueno, que me estoy desviando. Aquí está el dibujillo. Un Bacilón en plan Alatriste, que hice en un rato a petición de mi señora.


Saludetes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...