lunes, septiembre 10, 2007

Bueno, menos es nada...

¿Cuáles serían tus probabilidades de sobrevivir a un holocausto zombie?

A través de Land of Spoilers, me he encontrado con este curioso test. Obviamente, mi vena friki (y un poco la curiosidad) me obligaba a hacerlo, y éste es el resultado,

43%

Mingle2 - Free Online Dating

Jolines, y eso que me vi hace nada "Shaun of the Dead" (titulada en España como "Zombies Party", ejem). En fin, menos da una piedra, al menos alguna probabilidad hay (y he sacado un 3% más que tú, Emilio, jejeje).

2 comentarios:

El Hermano Montgolfier dijo...

Pues yo he sacado un 60% o así, ya que sólo he visto el porcentaje en la barra (el cortafuegos no deja que salga el dibujito final), así que no puedo ser mas exacto.
He de reconocer que he hecho trampilla en la pregunta esa de cuánto puedo correr, he dicho que una milla o así, y en realidad creo que a los trescientos metros me moriría.

Espineli dijo...

Que blog mas chulo,
salu2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...