martes, octubre 23, 2007

Afán de protagonismo

Si algo tienen claro los asiduos visitantes de los blogs, es que aquéllos que los crean tienen una imperiosa necesidad de contar algo. O eso, o que tienen un ego enorme. O que necesitan llamar la atención sobre sí mismos y no saben cómo. Por fortuna, también existen blogs con una razón más importante para existir, claro.

Lástima que éste no sea uno de ellos :-D

Y es que, esta misma mañana, blogueando como siempre a la hora del café, me he encontrado esta chuminaíca en el Mundo de Mike. Y me he dicho, "Jo, qué ilu, yo también quiero algo así".


I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

Qué superchuli. Como en Futurama :-D

Así que ya sabéis. Para molaros un rato, aunque sea a vosotros mismos, visitad el enlace que os indica y pasad un ratico agradable, regodeándoos en vuestra egolatría. Yo ya lo he hecho :-)

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Ya lo puedes jurar que mola. Yo lo puse en un post de mi blog. Es que eso de ver tu nombre (O el titular del blog, que tanto dá) en letras luminosas como en un estreno de Jolibúd mola un puñao!!!!

Mira que había pasao alguna que otra vez por aquí pero creo que no te había escrito ná. :S

A ver si no me despisto y te visito más veces. Enlazado quedas :)

Por cierto, muy divertida tu historieta en el Malavida especial Méjico lindo ;P

Salu2 desde la nevera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...