viernes, octubre 26, 2007

Concierto benéfico de Star Wars en Valencia

Vagabundeando por la web de Los Lores del Sith, sitio imprescindible si eres un friki irredento de todo lo concerniente al Universo de Star Wars, me he encontrado con esta noticia, que paso a comunicaros para todos los que tengáis la suerte y la oportunidad de asistir.

Un concierto benéfico tendrá lugar el próximo día 10 de Noviembre a las 19:30 horas en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia (Paseo de la Alameda 30). Estará formado íntegramente por fragmentos de las bandas de sonido de las películas de Star Wars, representación a cargo de la Unión Musical de Catarroja.
La Unión Musical de Catarroja, que será dirigida por José Luis Pérez Cordellat, estará acompañada por las asociaciones internacionales "Rebel Legion" y "Legion 501st", cuyos miembros irán ataviados con trajes e indumentaria característica de la saga.

Las entradas no son numeradas y valen 12 euros. Se pueden comprar en el propio Palau de la Música, en Servientrada ó en la sede de Cáritas Diocesana de Valencia (Pz. Cisneros, 5) tel 96 391 92 05.

Los beneficios del Concierto van íntegramente a los proyectos de Acción Social de Cáritas. Las acciones y la memoria de actividades de esta entidad es pública y está colgada en la web Caritas Valencia

Organiza: Rebel Legion.
Difusión: Cáritas Valencia (España)

Fuente: SithNet.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...