domingo, octubre 07, 2007

Ratatooine

Sorprendido, y a la vez, algo desilusionado, me encontraba ayer, cuando tras un ramalazo de inspiración, descubría, tras varias búsquedas infructuosas por Google, que a nadie se le había ocurrido hacer nada con este juego de palabras, que me vino así, como quien no quiere la cosa.

O a lo mejor es que el mundo aún tiene una posibilidad de salvación, y que no todos están tan mal como yo de la cabeza. O eso, o que por fin encontraron las pastillas para el remedio, y los malditos se olvidaron de avisarme...

El caso es que mejor me dejo de desvaríos líricos y os paso directamente con el desvarío visual que obtuve ayer, cacharreando un poco con el DVD de "El Retorno del Jedi", un poco de Google para Imágenes y el siempre útil Photoshop.

Con ustedes, Ratatooine.


Si no escribo en cierto tiempo, será porque me encuentro en búsqueda y captura, y que George Lucas y Brad Bird habrán puesto precio a mi cabeza. Aunque desde luego, me haría ilusión que le encargaran el trabajito a Bobba Fett.

Vale, lo dejo ya.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...