martes, noviembre 13, 2007

La verdadera razón de la huelga de guionistas en Hollywood

El Blog de Bac Hylon, de nuevo a la cabeza del periodismo de investigación (no puedo hacerlo peor que los de "Está pasando" y similares), y buscando siempre contentar a sus visitantes de forma totalmente desinteresada, ha descubierto la auténtica razón por la que los guionistas de Hollywood se hallan en huelga.

Por cierto, que tomo prestada esta foto para acompañar a mi importante y deslumbrante descubrimiento y veo que al fondo, detrás de los carteles, hay un póster gigante de "Superbad". En relación con el tema de la huelga, lo realmente preocupante es que alguien haya cobrado por tamaño patraña de historia. Pero me estoy desviando...

La auténtica razón por la que los guionistas están de lápices caídos es porque... ¡¡ni siquiera se acuerdan de ellos en los anuncios de la tele!! ¡¡Ellos también quieren un coche e-co-lo-gi-có!!



Y es que los maquilladores, los extras... todos reivindican sus derechos... ¡¡Y van y se olvidan de los guionistas!! Como para no ponerse en huelga, caramba. Hombre, por Dios, un poquito de por favor...

Y siguiendo un poco con el tema del anuncio en cuestión, mientras buscaba uno en condiciones por Youtube, he encontrado la canción que han adaptado para el mismo, "Moskau", de los Dschinghis Khan, a los cuales obviamente nadie conocía hasta que ha saltado la liebre. Aquí va el retro vídeo para los nostálgicos de la moda disco. Aunque no os preocupéis, que seguro que dentro de nada volveréis a escuchar la canción, puesta de moda por el anuncio, en vuestro garito habitual.



Moskau!! Moskau!!... El caso es que es pegadiza... :-D

En fin, para terminar, ya que la semana pasada estuve un poco liado como para subir nada, aprovecho que hoy cumplo 32 tacos y 7 días para agradecer a todos los amigotes que se acordaron del menda. ¡Vaya una invitación virtual para todos vosotros! ¡Gracias!


2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Alucinado me hallo con los dos vídeos. O_O

Los segundos son los 'Parchís' rusos, no? ;P

Merrick dijo...

Joer, había que estar atento para pillar que no salían los guionistas, eh? Muy agudo!

Y tremendo el vídeo, madremía).

(Que sepas que no solo compartimos signo del zodiaco sino que nos llevamos 1 año y 3 días).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...