miércoles, noviembre 14, 2007

Stupid, stupid Mary Jane!!

Antes de nada, aviso con letras grandotas de que el contenido de este post es un SPOILER QUE TE C#GAS EN LAS BR#GAS si no sigues la edición española de Ultimate Spiderman o no te has leído los últimos numeros.

Avisados estáis, ¿eh?

Bueno, pues eso, que estaba yo repasándome esos números, con la versión Ultimate de la Saga del Clon de Spiderman, cuando llegamos a la escena en la que el Spiderman/Peter Parker/Kaine defectuoso le hace "cositas" a Mary Jane (¡eh, era un clon defectuoso! ¿qué esperabais que hiciera?) con el siguiente, violento, peludo y muy poco erótico resultado:



Al margen de cómo se ha resuelto la saga (con poco o casi nada que ver con la original, lo cual no quiere decir que sea malo), no dejaba de preguntarme a qué venía meter a MJ también en el saco de los mutados superpoderosos (a la espera de que salte la liebre cuando les interese), y, especialmente, a qué me recordaba el bicho peludo y con cuernos en el que se transforma.

¿Dónde he visto yo antes un bicho así? Hmmmm...

Esto...

¡Recórcholis!


¡¿Han transformado a Mary Jane en una Monstruorrata?! ¡¿De las Monstruorratas de Bone?! ¿¡Cómorl!? ¿Qué opina Jeff Smith de todo esto?

La verdad, no tengo ni idea si sería idea de Brian Michael Bendis o de Mark "dibujo un Spiderman Supermolón pero unas caras muy raras" Bagley, por la parte de diseñador que le toca, y de si habrá sido intencionado, un homenaje, o qué. Pero si empezamos a ver versiones ultimatizadas de extraños seres enanitos calvos y totalmente blancos (bueno, vale, de color "blanco hueso"), será hora de empezar a preocuparse...

Ninguna criatura antinatural fue dañada durante la redacción de este post.

3 comentarios:

Mike dijo...

Jias!!!
Con el rollo este que se traen los dibujantes con los guiños/homenajes/taquiones, no me extrañaría nada que fuera intencionado...

el ultimaete buitre no es color hueso... verdad!?

- YOGUR - dijo...

Estúpidas, estúpidas mostroratas!!! Me encanta Bone ;)

ElRinconDelTaradete dijo...

Solo decir que Bone esta muy sobrevalorado...nunca pasa nada..al menos que les copien las "motorratas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...