sábado, diciembre 01, 2007

Abierto Plazo Preinscripción IV Congreso de Música de Cine de Úbeda

Sí, bueno, la verdad es que debía haber subido este post hace un par de semanas o más, pero, ea, ése soy yo, el de las noticias candentes de actualidad... :-P

Os informamos de las últimas novedades con respecto a la IV Edición del Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda".

En primer lugar, debemos anunciaros que, el próximo año, el Congreso adelantará su fecha de celebración una semana, pasado a tener lugar del 10 al 13 de Julio de 2008.

En segundo lugar, os comunicamos que el pasado 9 de Noviembre se abrió el plazo de preinscripción para esta cuarta edición. El hecho de preinscribirse ahora supone unos privilegias que os exponemos a continuación:
  • Mejor asiento en el concierto.
  • Lugar preferente en la firma de discos.
  • Sorteos exclusivos.
Además de esto, si finalmente asistís a la totalidad del Congreso y estáis entre los 300 primeros inscritos, recibiréis en exclusiva un DVD con el concierto de la III Edición, editado con la colaboración de la discográfica española JMB, y que incluye piezas y suites de obras tales como "Stargate" y "Casino Royale" de David Arnold, "Lair" y "La Isla de las Cabezas Cortadas" de John Debney, "Alatriste" de Roque Baños, "X-Men 3: La Decisión Final" de John Powell, o "El Secreto de la Pirámide" y "Silverado" de Bruce Brouhgton.

El importe de la preinscripción es de 25 euros, que se descontarán del precio final de la modalidad de inscripción elegida (concierto o congreso completo). Dicho importe ha de ingresarse en la cuenta de La Caixa,

2100 1834 71 0200079634

En el ingreso deberá constar vuestro nombre y como concepto "Pre. cuota socio asociación BSOSpirit". Una vez hecho el ingreso, debéis enviar un mail de confirmación del mismo a att.congresistas@bsospirit.com.

En dicho mail deben constar vuestros datos completos: nombre, dirección, ciudad, provincia, email, y la opción pre-elegida (sólo concierto, o congreso completo). Esto vale tanto si el ingreso se hace para una sola persona o para varias. Cuando se compruebe el ingreso, se os enviará un mail de validación de la preinscripción. Para más información sobre el proceso de preinscripción, os invitamos a visitar nuestra página web, http://congreso.bsospirit.com/

Finalmente, os podemos confirmar ya la presencia de dos grandes compositores en Úbeda. El primero de ellos es Bruce Broughton, que vuelve ahora en calidad de Presidente de Honor de esta IV Edición. El segundo es John Scott, quien ya nos deleitó con su entrañable presencia en la pasada edición, y que está encantado de poder repetir y, esta vez, hasta participar en el concierto con alguna de sus obras.

Para más detalles, visitad la web oficial del congreso, http://congreso.bsospirit.com/, donde se os informará puntualmente de las novedades que se vayan produciendo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...