viernes, enero 11, 2008

El Futuro se llama iJam

Era cuestión de tiempo.

Tras la avalancha tecnológica que nos ha caído encima, tras el iMac, el iPod, el iPhone, etc., etc., está visto que había que lanzar algún nuevo producto con el que, por un lado, captar nuestra atención, y por otro, hacerlo irresistible e insustituible para el comprador.

Y a fe mía que lo han conseguido.

Señoras y señores, les presento el iJam.



Vamos, lo tengo claro. A mí me han convencido. En mi casa no va a faltar uno de éstos.

Y tenéis todos los detalles, los accesorios, los productos relacionados e incluso un manual de instrucciones (¡en dos idiomas, en español e inglés!), en su página web.

Que aproveche.

1 comentario:

Merrick dijo...

Qué bueno! Qué bueno! Hacía tiempo que no me reía tanto!! "Yo me lo corto, yo me lo como". Y el actor es genial!

Yo quiero uno!! Un iJam, digo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...