jueves, enero 24, 2008

Lego Star Wars: En la Cafetería

No he podido resistir la tentación de publicar este vídeo que me han enviado hace un rato. La escena en sí es tronchante, y encima un buen samaritano ha tenido el detalle de subtitularla al castellano.

¿Cómo sería tener una cafetería en la Estrella de la Muerte? He aquí la respuesta...



Y cuando aparece Jar Jar es que me parto... :-D

---

Actualizado: Indagando sobre el vídeo en cuestión, descubro que se trata de una escenificación mediante Legos de un sketch del cómico Eddie Izzard.

¿Que quién es Eddie Izzard? Pues podéis descubrirlo en su web oficial, llena de fotos, artículos y vídeos de sus actuaciones. Su peculiar apariencia andrógina me recuerda a una mezcla entre Tony Curtis en "Con Faldas y a lo Loco", y Danny Elfman en su época con los Oingo Boingo.

Desde luego, a juzgar por cómo el público disfruta con sus actuaciones, el tipo es toda una institución. Eso sí, debido a lo limitado de su puesta en escena, es necesario tener un buen dominio de la lengua de Shakespeare, o bien contar con la correspondiente "explicación con Legos", como la de arriba.

Sin ir más lejos, aquí está el mismo sketch de la Estrella de la Muerte, pero esta vez "sólo" con Eddie Izzard. Disfrutadla.



Ahora sí, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto :-)

3 comentarios:

Merrick dijo...

Jaja, lo de "Te mataré con el lado fino de la bandeja" es tremendo. Qué risas!

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Genial!! Supercachondo, tío!

- YOGUR - dijo...

Jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

Es muuuuuuy divertido XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...