martes, febrero 05, 2008

Cómo no ir a una Revisión de Examen

Ahora que estamos inmersos en unas fechas tan entrañables, y tan fatídicas al mismo tiempo, como son los Exámenes de Febrero, creo oportuno hacer público un tremendo documento, recibido hace ya unos meses, y que al principio confundí con "spam", luego pensé que se trataba de uno de esos típicos mails graciosetes en cadena, y después, pues ya no sé qué pensar, de verdad.

El siguiente mensaje lo recibimos unos cuantos compañeros de departamento, supuestamente de manos de algún alumno (despechado, a juzgar por la historia que relata), y a día de hoy aún no ha podido ser verificado.

He preferido hacer una captura directa de la pantalla, más que transcribir el mensajito de marras, para que así éste mantenga su "autenticidad", y no se vea tergiversado o alterado su contenido. Obviamente, he preferido censurar aquellos datos más delicados para proteger la intimidad y el anonimato de los implicados (menos en la cuenta de correo porque, ¿acaso hay algo más impersonal que una cuenta de hotmail?).

Así que, para verlo bien y gozar de toda su grandeza, pinchad sobre la imagen.


Sin entrar a juzgar la política de algunos para corregir exámenes, tarea más compleja y subjetiva de lo que a priori parece, lo verdaderamente destacable del texto ya no es sólo el mensaje, ni las formas (atención a los sensibles a la ortografía, tened a punto la mercromina para los ojos), sino hasta el cauce elegido para su difusión. En lugar de acudir a las autoridades competentes, un mail masivo a todas las direcciones de correo electrónico que había a mano, y p'alante. Como para tomárselo en serio, vaya.

En fin, no sé en qué quedaría finalmente la cosa y se me ocurren mil y un finales para la historia, desde los más trágicos hasta los directamente delirantes.

Una cosa sí sé... Yo se lo hubiera conseguido más barato :-D. Bueno, vale, no, es broma.

3 comentarios:

El Hermano Montgolfier dijo...

Impresionante testimonio. Se supone que el "potragonista" debe ser compañero tuyo, o de por ahí cerca ¿no?.
A todas luces parece un correo "mala leche" de un alumno "mala leche". Es probable que sea un cuento chino, ya que lo normal sería denunciar esto a quien corresponda.

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Ya te digo la web de los Soundtracks, allí he encontrado cosas que ni me imaginaba... Y por cierto, tal y como van los votos, me temo que Estrella se va a hacer el piercing en un lugar de lo más íntimo, pero tranquilo, que no será nada soez je, je!

mo dijo...

Si llego a saber el truco.....aún estaría ahorrando, jeje.

Saludetes figura!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...