jueves, febrero 28, 2008

Morph, la ciencia ficción al alcance de la mano

Hasta hace poco, la nanotecnología parecía reducida al campo de la ciencia ficción, encontrando futurísticas aplicaciones de la misma en el cine (p.e., Virtuosity), en los cómics (se suelen referir a la misma cuando hablan de la armadura de Iron Man), etc.

Sin embargo, quién lo diría, parece que esta tecnología va a estar más cerca de nosotros antes de lo que pensábamos. Ayer me encontraba este video,



Con un enlace a la web de Nokia, donde podías encontrar más especificaciones, imágenes, descargas... Parece que la cosa va en serio.


El aparatejo en cuestión se llama Morph, y tiene una pinta alucinante. ¿En serio contará con todas esas características? El futuro está cada vez más cerca...

Claro, que a ver lo que cuesta un chisme de éstos... :-P

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Cada vez que leo noticias similares me dá la impresión de que estoy viviendo en el universo de Matrix... O_o

- YOGUR - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

El otro día lo pensaba mientras paseaba por Granada en la zona del Parque de las Ciencias y los nuevos edificios de CajaGranada.

Hace unos años, mientras veía películas de ciencia ficción en las que salían unos edificios que sólo se suelen encontrar en grandes ciudades, pensaba: "¡qué edificios!".

Ahora, me paseo por esa zona y me parece volver a ver los edificios de esas películas pero más cerca de nosotros.

Eso es lo que tiene el futuro. Que más que alcanzarte, te atropella.

Gracias por la referencia y el vídeo, Bac. Me ha encantado.

Nacho dijo...

De hecho, acaban de publicar esta mañana una noticia en Todo Linux informando de la misma noticia que tú ya diste.

Como siempre, un paso por delante, ja, ja, ja.

Enlace a la noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...