lunes, febrero 18, 2008

No son los Años, son los Kilómetros: Trailer de Indy 4

El pasado 15 de febrero pasará a la historia no sólo por dar cabida a la 1ª Convocatoria del Big Culo Day, nacida en el Blog de Jotacé, y con una respuesta monumental por parte de la comunidad bloguera.

No. Además de eso, tuvo lugar el estreno mundial del trailer de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", la esperada (y no porque el personaje no tenga ya una trilogía redonda) cuarta entrega de las aventuras del más famoso aventurero que jamás haya llevado látigo y sombrero.

Pues para los que estaban durmiendo ese día, y parte del siguiente, aquí va de nuevo, y esta vez doblado (no es que haya mucho espacio para el diálogo, la verdad) al español, por cortesía de ScifiWorld:



En fin, por un lado, el trailer no dice apenas nada sobre cómo pueda ser la película, fuera de los fuegos de artificio a los que ya estamos tan viciados por el Hollywood actual. Indy es más que eso, y espero que sepan mantener el espíritu. Pero por otro lado... ¿a quién no se le hace la boca agua en cuanto empiezan esas famosas trompetas que John Williams inmortalizó?

Por favor, Steven, por lo que más quieras... ¡No la cagues!

P.D.: Jo, tanto tiempo sin subir nada, y ahora ya me salen los posts a dos por día...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...