jueves, abril 24, 2008

Adivina, adivinanza

En mi segundo post de hoy (no os acostumbréis, luego me tiraré unos cuantos días sin poder actualizar y vendrán los llantos y resquemores... o no :-)), una adivinanza...



¿Qué es...




...negro por fuera...




...amarillo por dentro...




...y Potencialmente Letal??




Pues...




...¡Un Pollito Ninja!

Jo, tenía este dibujillo en mente desde la mejor adivinanza que me han contado en años, en la (primera) despedida de soltero de mi cuñado, hace unas semanas...

Ale, ya está.

5 comentarios:

El Chacal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Chacal dijo...

¡Que guapo el pollo ninja! Eso me ha hecho recordarme de mi pretensión de intentar conseguir una mascota o emblema para mi blog (un chacal con pinta de director de cine o algo así)

Bac Hylon dijo...

Jejeje, qué indirecta más directa... Acepto el reto :-D

José Carlos Fernández dijo...

Vamos calentando el ambiente de cara a julio, colega...
www.arrozamargo.blogspot.com

Un fuerte abrazo.

El Chacal dijo...

Uichs, bueno pues si aceptas el reto te explico mi idea: es que en el pasado Salón del Comic algunos han ido con camisetas con el emblema de su blog (caso de Jotacé) entonce lo que había pensado era en hacerme yo una y mi idea era en una camiseta negra ponerme algo que fuera como el logo del león de la MGM pero sustituyéndolo por un chacal (o lobo, o zorro, con el aspecto exacto tampoco vamos a ser pijoteros) Un bicho al estilo de Lupo Alberto.

Logicamente si me lo haces ten por seguro que algo te daré a cambio de tebeos o de algo así (ya hablariamos del tema en privado por email).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...