lunes, abril 07, 2008

Busca las diferencias

A continuación, os ofrezco un sencillo pasatiempo, consistente en encontrar las diferencias entre las dos imágenes siguientes.

Aquí abajo, el gañán, caracterizado para la ocasión, que se supone que interpretará a Son Goku en la esperada (no por mí, desde luego) adaptación en imagen real del manga/anime estrella de Akira Toriyama (con permiso de Dr. Slump): Dragon Ball.

No, no me refiero a esa adaptación, brutos. Hablo de ésta.

Parece que "eso" es lo más que se puede lograr con un presupuesto estimado de 100.000.000 (100 millones, para los de la ESO) de dólares.

Aquí abajo, en el centro, y rodeado de sus no menos frikis amigos, hermano y el que suscribe (el de la izquierda, que tiene un peligro...), mi cuñado, durante su despedida de soltero (ay, que te queda un pelao...) este pasado sábado. Presupuesto, ínfimo. Frikismo, en grado alto. Resultado, os lo podéis imaginar. Hacía tiempo que no me reía tanto.

Eso sí, tuvo la suerte de que, con todo lo grande que es el mundo, las Bolas de Dragón estuvieran todas concentradas precisamente en Córdoba capital, y lo que es más curioso, rondando los lugares habituales de ocio y esparcimiento de esta peculiar panda de frikis.

Y dentro de dos semanas, más.

3 comentarios:

Chacal dijo...

Si, a mi también me da mala pinta la adaptación de Dragon Ball.

Pero le daré un voto de confianza y al cine que me iré como un machote para ¿soportar? ¿disfrutar? lo que me echen.;)

Juan Brujah dijo...

La verdad es que la peli tieeene muy mala pinta, y por supuesto no se podrá comparar a las aventuras de Goku con las fuerzas Especiales de parranda por Córdoba.
Me lo pasé en grande.

Carlos dijo...

Jarl, considérate denunciado por usar ilegalmente mi imagen en beneficio de tu blog (soy el friki de la derecha). Fuera de coñas, me encanta tu blog y espero verte pronto, que nos lo pasamos genial ese día gracias al buen rollito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...