martes, abril 08, 2008

Consigue tu propia Banda Sonora

¿Os acordáis de aquel episodio de la delirante "Padre de Familia" en el que un genio concede a Peter como deseo el que una banda sonora vaya narrando lo que ocurre en su vida? Para los desmemoriados, aquí está el video (al final no he conseguido encontrarlo en youtube, se ve que la Fox se está poniendo dura con el tema de los derechos).


www.Tu.tv


Pues bien, parece que nos encontramos ante uno de esos casos en los que la realidad supera a la ficción. A través de No Puedo Creer que lo Hayan Inventado, me entero del hipotético invento que, a su vez extraído de ThinkGeek.com, salía a la luz el pasado 1 de Abril, conocido en el mundo anglosajón como el "April's Fool" (lo que se traduce como nuestro castizo "Día de los Inocentes", solo que en otra fecha).



Se trata del Personal Soundtrack, una camiseta con la que hacer realidad tus sueños de disfrutar de tu propia banda sonora. Y además, por medio de un mando a distancia, configurable según la situación. Caña, ¿verdad?



Pues eso es lo mejor. Al parecer, a pesar de tratarse de una inocentada, el invento ha tenido tanto éxito que están pensando en desarrollarlo y comercializarlo de verdad.

Todavía pasará un tiempo hasta que esté disponible, pero mientras tanto, parece que ya se pueder reservar.

Desde luego, lo que hay que ver.

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Mientras no inventen el teletransportador instantáneo no lograrán nada realmente significativo... (La gozada que sería no perder tiempo en los desplazamientos oye)

Te tengo un poquillo abandonao pero es que últimamente no paro quieto. Usté perdone...

Un enorme abrazo! ;p

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Hostia! No había visto ese capítulo! Me encanta cuando se encuentra con el mendigo ja, ja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...