miércoles, abril 16, 2008

Escenas de Matrimonio

No, obviamente no voy a hablar de esas "Escenas". Paso de comentar nada sobre esa colección de tópicos y típicos que sólo buscan alargar un chiste que perdió su gracia en los 70, cuando dejaron de hacer películas de José Luis López Vázquez y Alfredo Landa (con todos mis respetos hacia estos dos pedazo de actores patrios).

Así que... avisados estáis

RECIÉN CASADOS...


Él: ¡¡Sí!! Por fin. Qué dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

Él: Nooo. ¿Estás loca? Ni siquiera lo pienses.

Ella:
¿Me amas?

Él: Por supuesto, una y otra vez.

Ella: ¿Alguna vez me has sido infiel?

Él: ¡Noo! Sólo pensarlo me da asco.

Ella: ¿Me besarías?

Él: En cada oportunidad que tenga.

Ella: ¿Te atreverías a golpearme?

Él: Sabes que no soy ese tipo de hombre.

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

Él: Sí.

Ella: ¡Mi amor!

UNOS AÑOS DESPUÉS...


Ahora vuelve a leer el diálogo, pero esta vez empezando por el final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...