¡Qué grandes, Les Luthiers! Les conocí una tarde, en la que el bueno de mi amiguete Nachete no podía parar de reir, y no le dejé tranquilo hasta que me dijo de qué se reía tanto. Y cuando me descubrió una antología de tan peculiares artistas, yo también caí presa de su buen humor y de su talento.
Lo más gracioso es que en mi entorno, resulta que casi todo el mundo les conocía. Siempre me entero el último de todo... :-P
El vídeo en cuestión es una fan-representación de uno de sus sketches más logrados (lo son casi todos, así que...). Conocía la canción (sólo a ellos se les podría ocurrir ponerle música a una demostración matemática, o al prospecto de un laxante, tenéis que buscar la canción del Laxatón :-D) , pero no sabía que alguien se había entretenido en darle forma y estructura, con la que lograr un vídeo divertido y educativo a la vez, como es éste.
En fin, si no conocéis a Les Luthiers, no sabéis lo que os estáis perdiendo.
¡Esthér Píscore!
No hay comentarios:
Publicar un comentario en la entrada