lunes, abril 14, 2008

Novedades en el Congreso de Úbeda

A continuación os pongo al día sobre los últimos anuncios y novedades con respecto al Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda".

Reservas de Hoteles

El plazo para la inscripción definitiva en la IV edición del Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda" quedó abierto el pasado día 1 de abril. Una vez inscritos, y tras pagar el importe correspondiente, dispondréis de acceso a la Zona de Hoteles. A mediados de Abril, además, estará disponible también el Área de Concierto para reservar vuestras localidades.

Los hoteles disponibles son los que se detallan a continuación:
Os informamos de que, sólo en el Hotel Ciudad de Úbeda, antes de bloquear las habitaciones deseadas, tendréis que ingresar la cuantía de 3€ por habitación doble/noche (gastos de gestión) en la cuenta de la Asociación BSOSpirit donde ya habéis realizado la preinscripción o la inscripción, y cuyos datos podéis encontrar en http://congreso.bsospirit.com, indicando claramente los datos del ingresante y el concepto. Si fuese una habitación triple los gastos de gestión serian de 4,50 €/noche.

De igual manera, os informamos de que en el Hotel Ciudad de Úbeda no habrá que adelantar dinero alguno, pero en el resto de hoteles, a día de hoy, no existe garantía de que esto sea así. Os mantendremos informados.

Recital Clásico

Un nuevo evento se integra en el IV Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Ubeda". Durante la tarde-noche del viernes 11 de Julio se ofrecerá a todos los asistentes del Congreso, así como a otros aficionados que sólo deseen asistir dicho acto, un Recital en el que se interpretarán piezas del repertorio clásico (no correspondiente a bandas sonoras) de varios de los invitados al Congreso.

Se trata de un evento único en el que los aficionados podrán disfrutar de otros aspectos del trabajo de composición de grandes músicos. Pero en esta ocasión, con el valor añadido de poder ver y escuchar a los propios músicos interpretar en persona su propia obra.

En este momento la organización ha confirmado la participación de Bruce Broughton (Presidente de Honor de la presente edición) y Joel McNeely. Y no descartamos que otros invitados se vayan añadiendo al plantel y programa de este recital.

Este concierto tan especial se encuentra incluido dentro del grupo de actividades que formarán parte de la programación del congreso, por lo que no supondrá coste adicional alguno a los congresistas que abonen o hayan abonado ya su cuota de socio (en su modalidad de Congreso completo).

Aquellas personas que no asistan al Congreso pero estén interesadas en el Recital, tendrán ocasión de acudir al mismo a un precio realmente reducido y que comunicaremos en pocos días (aunque estas plazas estarán limitadas).

Roque Baños regresa a Úbeda

El compositor ganador del Goya 2008 regresa a Úbeda con novedades.

Otro de los nombres destacados en la última edición del Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda", volverá a estar presente en este cuarto congreso, que se celebrará durante los días 10 al 13 de Julio del 2008.

Roque Baños es uno de los compositores más destacados del cine español. ACTUAL ganador del Premio Goya 2008 por su magnífica partitura para "Las Trece Rosas", su quinta colaboración con el director Emilio Martínez Lázaro, tras los éxitos de "La Voz de su Amo" y "Al Otro Lado de la Cama" y su secuela.

Roque Baños fue además uno de los triunfadores del concierto que tuvo lugar el pasado 3er. Congreso, en el patio del Hospital de Santiago. Su fabulosa interpretación de una suite especial de la partitura para "Alatriste" - incluyendo buena parte de la música que no se pudo escuchar en la película - finalizó con una multitudinaria y prolongada ovación por parte de todos los asistentes.

Roque ha avanzado a la organización que tiene preparada alguna que otra sorpresa y novedad para los aficionados que acudan a este 4º Congreso.

Otro nombre de prestigio se une a los de los ya confirmados Bruce Broughton (Presidente de Honor), Fernando Velázquez, John Scott, Patrick Doyle y Joel McNeely.

Y no será el último de los invitados al Congreso. En este tramo final iremos anunciando algunos nombres más, que nunca antes han estado en la Ciudad de Úbeda. Si alguien piensa que todas las sorpresas ya han sido desveladas, está muy equivocado. ¡¡Inscríbete y que no te lo cuenten!!

Esperamos que estas noticias sean de tu agrado.

Y como siempre, para ampliar más información, os remitimos a la web oficial del Congreso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...