viernes, mayo 02, 2008

Taller Profesional de Música de Cine en Úbeda 2008

Como parte de las actividades propuestas para el próximo IV Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda", nos complace anunciar la puesta en marcha de una nueva actividad complementaria, un Taller de Música Profesional para el Audiovisual, en el que participarán como profesores varios de los compositores invitados en el Congreso.

Dicho taller está destinado, principalmente, a músicos, profesores y estudiantes de música, así como interesados y aficionados con conocimientos técnicos. Tiene por objetivo dar a conocer los aspectos más relevantes de la creación musical para el audiovisual y ayudará a los asistentes a ampliar su perspectiva sobre el uso de la música aplicada.

En este momento está confirmada la participación en dicho taller de los compositores: Bruce Broughton ("Silverado"), Joel McNeely ("Mulan 2"), Fernando Velazquez ("El Orfanato") y Roque Baños ("Las Trece Rosas"), con la coordinación de Conrado Xalabarder (especialista en música de cine, profesor de Bandas Sonoras en las Universidades Pompeu Fabra y Vic, así como crítico de música de cine en la revista Fotogramas).

Las sesiones tendrán lugar el miércoles, 9 de julio (mañana y tarde) y el jueves, 10 de julio (mañana). Próximamente ampliaremos información sobre los profesores, programa y coste de la actividad, que cuenta con un número de plazas limitado a 120 asistentes. Aquellos congresistas que hayan realizado su inscripción en la modalidad de Congreso completo contarán, además, con un notable descuento en el coste de esta nueva actividad.

Para más información visite nuestra Web.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...