lunes, agosto 11, 2008

Fe de erratas

Bueno, aquí había escrito algo referente a cierta despedida de soltero a la que tuve el gusto de asistir el fin de semana pasado.

No fue la mejor despedida de soltero del mundo mundial, tuvo sus más y sus menos, pero en el fondo lo pasamos bien, y lo que realmente perdurará serán los buenos momentos que pasamos los asistentes a la misma, más allá de aquellas cosas que no salieron al gusto de todos.

Nunca llueve a gusto de todos y también es importante saber el contexto o "background" dentro del cual te mueves a la hora de tomar ciertas decisiones. Porque a veces vienes con sólo parte de la historia y, claro, das por hecho algunas cosas que luego no son tales.

En fin, cambio de registro y corremos un tupido velo sobre ciertos temas. Lo importante es saber salir adelante frente a las inclemencias.

¿Que habéis llegado tarde y no sabéis de qué va el tema? ¿Que queréis saber realmente lo que pasó? Uhhhmmm... estábamos muy borrachos, hartos de pescadito fresco y... ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Lo hizo un mago.

O quizá fue un pacto con el diablo. One More Day.

Lo único que nos queda claro es que dibujé una camiseta. Ésta de aquí.


Para todo lo demás, Mastercard.

Y sin embargo... bueno, va, lo dejaremos estar.

8 comentarios:

Chacal dijo...

La camiseta mola que te cagas, ahora que (eso si) me pongo en el lugar del "homenajeado" porque yo tampoco soy mucho de la broma (ahora que bueno, los hay sosos y SOSOS e igual era peor que yo y todo).

Bac Hylon dijo...

Ya, claro. Si no se es fan de las bromas, pues no se hacen y punto. Se comprende.

Pero lo que no se puede es ser fan "unidireccional" de las bromas, y aceptar que "donde las dan, las toman". Ahí está el matiz :-)

Me alegro de que te guste la camiseta. Lo cual me recuerda que te tengo que pasar algo a tinta (vamos avanzando... :-D)

David Doncel dijo...

Podrias haber preguntado al novio que le pasaba... siendo su amigo (sino preguntale a Jose Luis qué pasó dias antes de la despedida). El novio precisamente no estaba para que algunos se deshaogaran a su costa, viendo lo que dias antes le habia pasado.

Tambien podrian los organizadores haberse currado mas una despedida que tenia un total de tres bromas, a saber, cual mas original:

1.- Dejar al novio tirado en una gasolinera. El novio sabia que esto iba a pasar y se dejo para no jorobar a nadie.

2.- Que el novio se pusiera el trikini de Borat en Torremolinos, todo petado de gente. Muchos de los organizadores de la despedida reconocieron al novio que ni ellos mismos se pondrian ese ¿disfraz? Aun asi el novio se puso el trikini... pero no como muchos querian.

3.- Ir de putas, mas cuando el novio aviso con meses de antelacion que no queria nada de esto en su despedida.

Y finalmente, siendo inseparable del novio, y conociendolo de tantos años (y siendo el novio uno de los dos organizadores de tu, excelente, original y maravillosa despedida), y siendo tan jodido talentoso para segun que temas, uno esperaba que la despedida tuviera mas implicacion de los amigos del novio y que hubiesen producido en el la misma sensacion que produjeron tus invitaciones.

Y ya puestos tambien el enterarse por ti mismo y no por un blog, (tuviste un largo trayecto de vuelta con el novio de Malaga a Ubeda para hablar de todo lo que te picaba), de la gran decepcion en la que te habia sumido.

En fin... por supuesto, firma el novio, tremendamente dolido y esperando que todo pase en dos semanas por que, al fin y al cabo, te aprecia y te quiere.

David Doncel Barthe (el soso y el que no tiene cojones /tambien el delicado).

Tony Ruiz dijo...

Joe, como os lo montais... ;-) (Me he tenido que volver a registrar para ver si al fin me publica un comentario. Cruzaré los dedos)

Vosotros dos sí que sois un matrimonio...

F.D dijo...

pues no sé que decir sr Hor. Bueno, mentira, sí lo sé, pero tengo miedo a la censura...
Lo siento, la Mafalda que llevo dentro se remueve y se remueve... pero le callo la boca.
Eso sí, besos sr.Hor!!!!

Bac Hylon dijo...

Nel se preocupe... lo que importa es la ilusión :-DDDDD

¡¡Tony, tío, cuánto tiempo!! :-D

Tony Ruiz dijo...

Trikinis, burros empalmaos, colegas tirados en gasolineras... Miedo me da ir a la boda. Quien os ha visto y quien os vé. ;-)

Mu' molon tu Blog. Y la invitación troquelada y móvil, una pasada!!!!

P.D: Josema, ¿Tu no sabrás por qué cada vez que entro en un Blog que no permite comentarios anónimos y me tengo que registrar, el registro solo me vale para un comentario? Me pasa siempre, y estoy ya hartito... :(

Bac Hylon dijo...

Tony: Hummm, sí que es raro, sí... Lo único que se me ocurre es que igual, si no tienes blog, Blogger va eliminando usuarios.

Podrías probar a crearte un blog, genérico (que ya tendrás tiempo luego si quieres potenciarlo y seguir con él), a ver si así Blogger quiere acordarse de ti...

Suerte y un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...