martes, agosto 26, 2008

El sábado, bodorrio

Pues sí, como ya vine anunciando, con mayor o menor fortuna, a través de entradas como ésta y ésta otra, el próximo sábado, si Dios quiere y el tiempo lo permite, el mundo se enfrentará a uno de los bodorrios que más dará que hablar este año. Bueno, puede que esté exagerando, siempre me pasa igual cuando me emociono, me buscais la boca y luego... pasa lo que pasa...

En pocas palabras: Unos muy buenos amigos (y es que, en el fondo, hay que quererlos, no se puede remediar) se dignan por fin a pasar por vicaría. Y el mundo ya nunca será igual.

Les ha costado decidirse, caramba. Pero parece que se anuncia el final feliz :-D

Por mi parte, encantado, por supuesto. Tanta ilusión me hace que hasta me han permitido participar en la organización del evento. Supongo que ya se pueden enseñar los resultados...

Al dibujo de la camiseta de la "peculiar" (no despertemos a los muertos) despedida del novio, superada gracias al fin de semana de "Rodríguez" que nos regalaron las parientas, se une ahora el dibujo para la camiseta de la despedida a la que éstas acudieron. Probablemente lo encontréis más inspirado que el primero. No es que me esforzara más en éste, de hecho la idea me llegó antes incluso que la de la primera camiseta. Simplemente salió así.

Como a todos los implicados le gustó, sigamos adelante.

Varios meses antes, bastantes, también nos dieron luz verde para el diseño de la invitación a mi señora y a mí. Y es que nos encanta hacer cosas juntos, y además es justo reconocer que, pese a que el prototipo final corriera por mi cuenta, la idea y el diseño fueron originalmente suyos.

Tratándose de dos personas tales como esta pareja, la invitación no podía seguir los cánones clásicos. Hacía falta algo más personal, más propio de ellos. Y así fue como quedó,


La verdad es que tengo que reconocer que fue un placer diseñar la invitación. Bien es verdad que se me fue un poco el santo al cielo y que llegó más justa "que la bofetá del gitano" (como dicen en mi pueblo), y sin mucho margen de maniobra, en el caso de que hubiera que hacer algún cambio. Pero no fue así, se ve que acertamos a la primera :-D

La idea no es del todo original, ya habíamos visto invitaciones de boda con troquelados, o partes deslizables, así que lo único que hicimos fue aportarle el toque "friki". Aquí abajo podéis juzgar el resultado final, a partir del prototipo que les presenté a los novios (donde finalmente las únicas modificaciones que hubo que hacer fue corregir algunos datos personales y ajustar la fecha).

La invitación en "estado de reposo"

La invitación "abierta"

La de veces que "jugueteé" con los personajes... Y es que es de entretenido... Por eso les rogué encarecidamente que a la hora de llevarla a imprenta buscaran un papel de buen gramaje, para que la invitación resistiera unas cuantas embestidas :-)

En fin, poco más me queda salvo desearles todo lo mejor a estos dos grandes amigos.

¡Inma, David, Que seais muy felices!

5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Qué chula la invitación!!!

Ha quedao estupenda. :D

Pásalo bien en el bodorrio ;P

Bac Hylon dijo...

¡Hombre, Yogur! ¿Ya has vuelto de tus vacaciones? Espero que hayan ido muy bien :-D

Y gracias, me alegro de que te haya gustado la invitación :-)))

Por supuesto, nos lo vamos a pasar lo mejor que podamos :-D

Chacal dijo...

Joder, si es que estás hecho un crack. Si no fuera porque viene justo de narices te pedía algo para una boda a la que iré el próximo 6 de septiembre y de la cual me han informado esta misma tarde.

F.D dijo...

ji ji ji
supongo que habia una invitacion alternativa para una parte de los invitados, miembros de la "rancia y abolengada burguesia ubetense"...
a mi me ha petao mucho! como no me la habia enseniao, hor?
besos

Bac Hylon dijo...

Pues no, sin que sirva de precedente, esta vez los novios se han tirado a la piscina y la invitación ha sido igual para todo el mundo. Incluso ha cruzado el charco, según tengo entendido :-D

¿No se la había enseñado? ¿No se la mandé por messenger?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...