jueves, septiembre 04, 2008

El Bac Caballero Oscuro

Por supuesto. Como todo friki que se precie (y añadiría aún más, como todo friki con blog que se precie), he ido a ver "El Caballero Oscuro". No he tenido el enorme placer ni la gran suerte de otros como mi hermana, que estando en NYC pudo ir a ver la peli al IMAX del Lincoln Center, pero por lo menos me pude acercar al Kinépolis de Granada. Algo es algo.

No voy a ser original. En absoluto. Como a casi todo el mundo sobre la faz de la Tierra, la película me ha encantado. Puede que no sea La Película Más Mejor del Mundo Mundial, pero se le acerca. Tanto me ha gustado que antes de ver "El Caballero Oscuro" yo era así...

Después de verla, soy así.

Esto sí que es un Cambio Radical, ¿eh? :-D

Tranquilos, es sólo Photoshop. Se va más fácil que en dos lavados. Pero es que llegué a casa y no pude evitarlo... Eso sí, a mis amigos en Facebook les está encantando :-D

Y no he sido el único que ha sufrido cambios radicales en su apariencia... Al Pelote Bambote también le ha encantado la cinta, y mirad qué cara se le ha quedado.

Yo de vosotros no le dejaría un lápiz cerca...

Aprovecho para agradecer al Marciano el que pusiera a disposición del personal el fondo de la imagen. Ya sé que su post tiene tiempo, pero es que hasta hace poco no tuve la oportunidad de usarlo.

Y próximamente, un repasillo por otros estrenos de este año.

2 comentarios:

Chacal dijo...

Vaya con el Photoshop, de Joker a persona normal arregla todos los detalles.

...

¡Ah! ¿Que es al reves?

¡Vaya, yo que pensaba que así conocía al Joker de verdad!XD

En otro orden de cosas... me mola muy mucho ese pelo bambote jokerizado, me molaría ver como te quedaría a ti un dibujo de Heath Ledger en dicho papel.

Y ya que estamos con dibujos... el mio del que me enseñastes una GRAN prueba, ¿como va?

F.D dijo...

Hala! hala!
congratulations! m'ancanta que le haya gustao!
otras vendran, que las verá en IMAX, no worries
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...