jueves, septiembre 11, 2008

Por qué Dragon Ball the Movie estuvo a punto de ser cancelada

¿Hola? ¿Estamos todos? Vale, estupendo.

Pues resulta que no, que, al final, los rumores catastrofistas no estaban del todo bien fundamentados (¡ja!), y un día después de las primeras pruebas "en serio" del LHC, aquí seguimos todos vivitos y coleando. Para goce y disfrute de unos pocos, y para desgracia de otros tantos. Qué le vamos a hacer, ni para prepararnos para el Fin del Mundo estamos de acuerdo.

Habrá que seguir esperando... Por si tenéis curiosidad, desde esta página,

http://hasthelargehadroncolliderdestroyedtheworldyet.com/
(en cristiano, ¿ha destruido el LHC el mundo ya?)

podréis ir comprobando periódicamente si todo va bien. De nada. Es un servicio público, ni más ni menos.

Cambiamos de tercio, y volvemos a nuestras mundanas preocupaciones. Existe una cierta expectación, no exenta de polémica, sobre la futura película de acción real (por "real", quiere decir que la están grabando con actores de carne y hueso, no que los puñetazos y las bolas de energía sean auténticos, avisados estáis) de "Dragon Ball".

Toda nueva imagen y noticia que surge al respecto es analizada con lupa y no deja lugar a dudas de que, cada vez más, el pánico se va apoderando de los fans. No hay más que ver el póster,


¿A quién le han encargado este póster, por Dios? ¿A alguien sin noción alguna de Photoshop? ¿O de estethiciene? Porque, para empezar, las cejas que le han clavado a esta especie de remedo de Son Goku en mitad de la frente son para mear y no echar gota...

En fin, sigamos. A lo que yo iba.

A finales de agosto, me entero gracias al Chacal de un rumor según el cual la Fox estaba a esto de cancelar la película de Dragon Ball. Poco después, nuestros más angustiosos temores se hacían realidad cuando, efectivamente, dicho rumor era... desmentido. La película sigue adelante y que Dios nos pille confesados.

Pero aún quedaba por resolver un misterio: qué oscuras (o luminosas, más bien, por lo de "tener luces") razones habría dado la productora para que surgiese dicho rumor. Pues bien, desde el Blog de Bac Hylon, estamos en disposición de arrojar algo de luz al respecto. La película estuvo a punto de irse al traste después de que sujetos como éste pasaran por el casting,


¿Acojona, verdad?

Pues tranquilos. Se trata, obviamente, de una pequeña broma que me he permitido gastaros.

Por desgracia, esto que viene a continuación sí que va en serio. Una captura del trailer (que verá la luz en un par de meses) donde se nos desvela el largamente guardado secreto de la apariencia que tendrá la némesis del protagonista, Piccolo.


¡Venga ya! ¿Se quieren quedar con nosotros? Por favor... si ni siquiera se han molestado en retocar un poquito el maquillaje que lucía James Marsters como Spike en "Buffy, La Cazavampiros".

Trato de tomármelo con humor pero, de verdad, este proyecto tiene cada vez peor pinta...

4 comentarios:

Chacal dijo...

¿Tenemos posible ganadora de los Razzies del 2009? ¡Ah! ¿quien sabe? :P

Chacal dijo...

De todas maneras no sé porque pienso que de tan mal que la pone la gente luego igual hasta entretiene y todo (vamos, como mínimo espero eso).

Merrick dijo...

La verdad, yo nunca seguí la serie original, así que no tendré con qué comparar...

Bueno, si voy a verla, porque la verdad es que con esa pinta se le quitan las ganas a cualquiera.

Oscar dijo...

¿Acaso hay prueba mejor que ésta de que se acaba el mundo?

Eso, y que el gato de una amiga mía es más inteligente que el 80% de la audiencia televisiva española porque sólo ve la tele cuando echan documentales (de verdad!!).

De todas formas, ya sabíamos que con el LHC no se iba a acabar el mundo... aparte de porque lo único que han hecho es arrancarlo... porque los testigos de Jehová y similares no han dicho nada...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...