miércoles, septiembre 24, 2008

Te puede pasar a ti

Gracias a mi amigo Pelopi, he sabido de una tremenda noticia aparecida en el periódico.


Increíble. Inaudito. Incuestionable. Probablemente éstas y otras palabras de las que empiezan por "in" comienzan a cruzar vuestra mente, ¿verdad? Que este tipo de accidentes ocurran así, tan alegremente, puede escapar al raciocinio de más de uno, ¿no?

Pues no. Indagando un poco más allá, con gran riesgo para su vida pero sabedores que su labor es mantenernos siempre informados y al día, nuestros intrépidos reporteros han descubierto un documento exclusivo y en primicia, que presentamos a continuación, donde se hace patente que ninguno de los presentes estamos a salvo. Te puede pasar a ti, y entonces seguro que no te hará tanta gracia.



Ésta y otras cosas son las que me hacen preferir la montaña antes que la playa...

4 comentarios:

Oscar dijo...

"Al caer la penetró involuntariamente"?

...

ppffffffffffff JUAAAAAAAAAAA JUA JUA JUAJAJAJAJA

Ay madre... que me da. A ver, ¿a qué clase de abogado lumbreras se le ha podido ocurrir que su cliente suelte tamaña gilipollez como alegato de inocencia?

Ayyyyyy, madre, que me parto...

- YOGUR - dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja XD

Por eso no voy a playas nudistas... Por eso y por evitar comparaciones ¬¬

Merrick dijo...

Jajajaaa!! Aunque la verdad, quiero ver la segunda parte de ese videooo!!

Juanjo dijo...

JUAS JUAS JUAS

QUE GORDO!!!! Esto es lo mejor que he leído por los blog en mucho tiempo...

"Haz como que te caes y me la **upas!!" Pues igual, ¿no?. Hombre, no se como estaría ella posicionada y él dispuesto, pero así en principio nunca me ha pasado caerme y encontrarme en esa "situación".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...