viernes, octubre 31, 2008

Estamos de Halloweeeeen

Hoy se celebra en medio mundo eso de Halloween. Algunos dirán que es una americanada, incluso los más bizarros lo acusarán de fiesta pagana... En fin, el caso es ir provocando, tanto en un extremo como en otro.

Yo, por mi parte, tengo otra cosa mejor que celebrar hoy, pero, por descontado, se merece un post especial que le dedicaré en su momento. Por lo pronto, lo que sí haré será pertrecharme de caramelos en espera del aluvión de chavalines disfrazados (que dentro de poco vendrán a venderme lotería de Navidad y cajas de mantecados, no todo iba a ser malo...). Claro que con la que está cayendo... no sé yo, no sé...

Y poco más, la verdad. Llevo unos días muy ajetreado y no tengo tiempo para nada, ni para un par (es un eufemismo) de dibujos que debo a algunos amigos y conocidos, y a los que espero dar salida en breve.

Así que para hoy os vais a tener que conformar con algunas cosillas acordes con la celebración que he sacado del baúl de los recuerdos.


Aquí están los buenos de Bacilón y Pelote Bambote caracterizados como dos de los protagonistas de la ubetense producción amateur vampiresca (todos esos calificativos y más que ya no pongo por no ser hortera...) "Ellos son Noche". Otro tema más para el blog que llevo aparcando demasiado tiempo. Ya caerá... todo a su debido momento...


Claro que también podemos sacar a relucir el fenómeno zombi con esta otra representación, que dibujé en su día (¡por Dios, no miréis la fecha de la firma, qué vergüenza!) con motivo del estreno de "Resident Evil". O por el estreno, o porque la vi, ya ni me acuerdo...

En mi descargo, puedo decir que tanto éste como el siguiente dibujo habían permanecido inéditos hasta la fecha. Claro que igual lo que hago entonces es empeorar la situación :-P


Y, finalmente, no podemos dejar de lado el otro motivo estrella de esta noche, la Ci-fi, con sus OVNIs y ETs. Gracias a Dios, contamos con una eficiente agencia de característicos uniformes que se encarga de que todo vaya como es debido...

En cualquier caso...


(Sí, el de la foto soy yo, de una vez que me examinaron las mucosas nasales... La tenía guardada esperando la ocasión propicia :-D).

Ale, cuidadito con lo que os encontráis por ahí esta noche.

1 comentario:

Merrick dijo...

Pues lo siento, pero no puedo decirte que hayas salido favorecido en esa foto X-D

Muy chulos los dibujos. El color se ve algo veterano, pero vamos, tampoco canta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...