lunes, octubre 13, 2008

Si yo fuera supervillano...

Tenemos que reconocerlo. Ser malo mola. Sí, ser el bueno de la peli tiene sus compensaciones y su lado bueno, pero en el fondo, a todos nos gusta ser el "caco" antes que el "poli". ¿O no? Ese toque de vivir al margen de la ley, de no tener escrúpulos ni tener que responder ante nadie... Y el hecho de que esté disfrutando ahora de la tercera temporada de "Heroes", titulada precisamente "Villanos", tampoco ayuda... :-)

Así que, a través del siguiente test, he podido constatar que el supervillano con el que más identificado me siento es... ¡tachán!

Soy el Dr. Muerte
Dr. Doom
73%
Lex Luthor
63%
Apocalypse
61%
The Joker
57%
Magneto
54%
Mr. Freeze
47%
Riddler
44%
Juggernaut
40%
Mystique
40%
Green Goblin
40%
Dark Phoenix
39%
Poison Ivy
32%
Kingpin
31%
Two-Face
28%
Venom
27%
Catwoman
20%
Bendecido con inteligencia y poder, pero nublado por la vanidad.

¡Pulsad aquí para hacer el Test de Supervillano
(ojo, en inglés)

¡El Dr. Muerte! ¡Y el de los cómics, no el patético malo de las pelis de los 4F! Moooola... Ya estoy ahorrando para el castillo...

5 comentarios:

Juan Brujah dijo...

madre mia el test es genial, yo he sacado 94%Dr Doom 91%Lex Luthor la verdad es que los dos molan, juaaaajuajuajuaaaaaaa( risa de malo malo malo.

Merrick dijo...

Vaya, pos yo soy Mística... bueno, Místic@!

F.D dijo...

Pos si que debe ser su alter ego, porque el hor mio, ese no tiene na de vanidad. Sera verdad lo de Jeckill y Hyde.
Viacer el test!

Cabo Hudson dijo...

Pues yo tengo un 68% de Lex Luthor y un 68 % de Mr. Freeze... ¡¡¡Y eso que he dicho que tengo el pelo largo!!!

JUAS.

¡¡Que yo soy Citronio, coño!!!

Oscar dijo...

Yo un 64% del Joker y un 57% de Veneno...

Hombre, sí que es verdad que me encanta bromear mientras cumplo con la tarea que tengo entre manos XDD

Por cierto... sé hacer desaparecer un lápiz XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...