miércoles, octubre 01, 2008

Ultimate Matrix Blu-ray Gift set: Son Japonudos estos cojoneses

Leo en Uruloki, quien a su vez cita a /film, que en Japón preparan una edición de infarto de la saga de The Matrix, aprovechando las últimas tecnologías (usease, en Blu-Ray) y las ansias de frikismo del personal, que eso siempre es un buen anzuelo.

Así, si hace tiempo trataban de embaucar a unos cuantos con aquella edición ultralimitadísima de 9 DVDs y un busto/careto de Neo, ahora, en Japón, se lían la manta a la cabeza y nos anuncian este pedazo de pack, con 7 discos Blu-Ray y una maqueta guay-que-te-cagas-en-las-bragas de la nave de la peli, el Nebuchadnezzar.


La navecita de marras no sólo trae un soporte-mango para cogerla y hacerla volar. ¡Es que además es la propia caja para los discos!


Alucinante, desde luego. Y por 380 dólares de nada...

Otra fotico más. Y ya paro de gorronear imágenes. El resto las tenéis en el enlace de arriba a /film.


El remate sería que, encima, me gustara la trilogía. La primera peli está graciosa, tiene su punto revolucionario, que si el bullet-time, que si poner a volver de moda las chaquetas de cuero, que si el ciber-punk (jolines, cuando se estrenaron Planta 13 ó Dark City no armaron tanto revuelo... y la premisa es más que parecida).

Pero luego llegaron las dos secuelas, que perfectamente se podían haber resumido en una única película, sin tanto abusar de alardes de efectos especiales (y todavía les hubiera sobrado metraje para disfrutar de Monica Bellucci, tranquilos :-)). Todavía no he vuelto a poder verlas de un tirón, tras el estreno en cines. Cansiiiiiiinoooossss...

Por muy friki que uno sea, y por muy alucinante que sea el pack, creo que sólo la primera película no me merece el gasto. Así que, tranquilos, si la edición es limitada y numerada, no os preocupéis, que no voy a ser competencia para vosotros.

Eso sí, un diez para el pack, por supuesto. Y es que son japonudos, estos cojoneses.

1 comentario:

Oscar dijo...

Yo salvaría a la tercera parte también.

Eso sí, el personaje de Mónica Bellucci es perfectamente prescindible... pero no su "persona" :-p__

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...