martes, noviembre 04, 2008

Brutal frikihomenaje a John Williams

Mi amiguete Aritz Villodas ha soltado la liebre sobre un vídeo visto en las noticias de NoPuedoCreer.com.

Está visto y demostrado que, entre todas las leyendas vivas de la música de cine, una cuya estrella sigue deslumbrando con un fulgor inusitado es John Williams. Maestro entre maestros, el compositor habitual de George Lucas y Steven Spielberg siempre se merece un homenaje, sea cual sea la ocasión.


Algo así debió pensar este chaval, quien, no contento con dedicarle a su ídolo un peculiar recital de cuatro voces a capella en el que incluye algunos de sus mejores éxitos. Si esto no os parece ya de por sí friki, encima hay que añadir que las cuatro voces son la suya. El gañán tuvo los bemoles y la pericia de grabarse a sí mismo cuatro veces para acompañarse en la performance.

La pieza, un medley que incluye temas tan recordados como "Close Encounters of the Third Kind", "Raiders of the Lost Ark", "Superman", "E.T.", "Jaws" y "Jurassic Park", se completa además con unas letras donde la homenajeada es la pieza que muchos echarían a faltar en la lista anterior. Nada menos que "Star Wars".



Desde luego, lo que pueda faltarle en cuanto a aptitudes musicales, lo suple con ingenio e imaginación. Vamos, como cualquier friki emocionado en un karaoke. Sólo que multiplicado por cuatro.

Casi nada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...