jueves, noviembre 27, 2008

Con la moral por los suelos

De un tiempo a esta parte, parece que un lápiz me pese una tonelada en la mano. Me cuesta mucho encontrar tiempo y ánimo para ponerme a dibujar. Y no será porque no tengo ideas. Y lo que es peor, encargos :-P

Pero, o no me organizo bien, o se me va el santo al cielo, o yo qué sé. Pero el caso es que al final del día, pese a habérmelo propuesto, no he conseguido trazar ni un rayajo.

Probablemente debiera pasar menos tiempo delante del ordenador, y dedicarlo más a la mesa de dibujo. La pobre, ahí, en el rincón, vacía, cubierta por una fina (y porque limpiamos a menudo) capa de polvo... Da lástima. Doy lástima.

Y es que, si aprovechara mejor mi tiempo libre, y dejara de mirar tanto Internet, no sólo dibujaría más. Además, me ahorraría el complejo de encontrarme con cosas como ésta.


¡Un Elefante que dibuja! Lo que me faltaba por ver... Y además, no es el único, fijaos al fondo.


Qué arte. Qué trazo. Qué envidia. Quién pudiera...


Este elefante artista en particular se llama Sri Siam y vive en el Campamento Elefante Lamphang, en Tailandia. A continuación, un Autorretrato del artista. Impresionante.


Y, por un módico precio, os podéis hacer con unos auténticos delirios artísticos elefantiles con los que decorar vuestro salón y ser la envidia de amigos y vecinos. Deshaceos ya del Picasso y de ese Tapies que nadie entiende.


Me está dando una bajona... O no. Si un elefante puede, ¿por qué yo no? Ahora mismo me pongo a dibujar. Ah, no, vaya, que estoy todavía en el trabajo (¡chist! ¡chitón!). Bueno, pues en cuanto llegue a casa. Ah, no, que estaré muy cansado. Bueno, pues mañana.

Jo, siempre mañana. Ya estamos otra vez...

(Visto en Damn Cool Pics)

4 comentarios:

Merrick dijo...

Un elefante que dibuja????

Un elefante que dibuja????

...

Pues tampoco es para tanto...

(Venga, hombre, sólo es cuestión de coger el lápiz y ponerse delante de la mesa. Sé que cuesta un montón a veces, lo sé muy bien... pero hazlo y te sentirás mucho mejor que interneteando) (Vamos, leñe!, con lo que tú vales!!)

- YOGUR - dijo...

Jajajajajaja

Normal, por aquí no podía faltar Merrick :D

A ver si me pongo yo también a coger los lápices de nuevo que tengo un montón de cosas empezadas pero acabadas ni una!

Bac Hylon dijo...

Ostras, claro, no contaba con Merrick... ahora son DOS los elefantes que dibujan mejor que yo :-DDDD

Merrick dijo...

Naná, 2 elefantes que dibujan MÁS que tú, no MEJOR!! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...