domingo, noviembre 30, 2008

Firmas invitadas (I)

Vamos a cerrar el mes de Noviembre con el inicio de una tanda de posts que llevaba en mi cabeza una buena temporada, y a la que aún no había dado salida, no por pereza (que también) sino más bien porque será una tanda corta, debido a que, como ya veréis, tampoco hay mucho que contar :-)

En fin, a lo que vamos. Con esta primera entrega de "Firmas invitadas", iré dosificando las versiones de mis personajes que he ido recopilando con el tiempo, las cuales guardo con especial cariño. Sí, ya sé, es un ejercicio de ombliguismo en toda regla y los expertos coincidiran en que tampoco es que versionar mis "bichos" tenga especial mérito. Pero, qué caray, me hacía ilusión.

No voy a empezar por orden cronológico, sino que le cedo el honor del primer lugar al gran XCar, amigo y compañero de viñeteos (cuando se tercia) en el fanzine (yo ya diría que entra en la categoría de revista) Malavida.

Pese a no poder colaborar con esta panda de granujas mañicos todo lo que quisiera, demasiado es que me han cedido hueco entre sus páginas en varias ocasiones, tengo que agradecerles el detalle de que me envíen algunos de los nuevos números del Malavida. Supongo que tengo esa gran suerte. Y de no tenerla, no preocuparse, que me las averiguaría para hacerme con ellos. Creedme, merecen la pena.


El último número que recibí, hace ya unos meses, fue el Especial Vidas de Santos. Fantástico. Tronchante. Pecadorrrrlll...

Y no sólo disfruté con el ejemplar en cuestión. Además, el sobre traía una agradable sorpresa junto al remite.



¡Juas! Un Bacilón dibujado con mucho arte por XCar. Qué puntazo. Algunos no le darán importancia, pero a mí me hizo mucha gracia :-D

Y eso sí, todavía tuve más suerte con el dibujo que otros, como por ejemplo, El Chacal :-))))))) (¡eh, que conste que su dibujo también es la monda X-DDDD!)

En fin, lo dejamos aquí con esta primera contribución, y poco a poco iré desgranando las que me faltan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...