lunes, noviembre 17, 2008

Haciendo planes para la semana

Llega el lunes por la mañana. El momento más temido por todo hijo de vecino. Toda una semana por delante de curro, follones varios y, por qué no decirlo, de algo de relax, aunque sea por las tardes o a última hora del día. Que la espera del viernes no se haga demasiado dura. Y si no fuera por la resaca que arrastras del fin de semana, todavía sería más soportable.

Sin embargo, algo que no puedes evitar el lunes es planificar cómo va a ir el resto de la semana: qué cosas hay por hacer, entre las nuevas "sorpresas" que te aguardan en el trabajo y lo que se te quedó pendiente de la semana anterior porque el viernes a las 17h ya no dabas más de ti.

Es importante saber, no sólo qué objetivos tienes que cumplir en la semana entrante, sino además a qué vas a dedicar el tiempo libre. Que me sé de alguien que tiene por ahí unas cuantas series pendientes con las que ponerse al día.

Y, mira tú por dónde, esta mañana me lo han puesto bastante fácil. Mira que yo soy de los que ven poca tele (bueno, verla la veo, que las 32" del Philips buen sitio que ocupan, otra cosa es que "zapee". Pues esta semana lo voy a tener bastante claro. Y os recomiendo que vosotros también lo tengáis. No les sigais el juego a esa panda de enfermos mentales que rigen las cadenas televisivas de nuestro país, y cuyo objeto no es otro que lucrarse a costa de nuestras neuronas.
Ya sabéis, esta semana tirad de DVDs, de cosas que tengáis por ahí bajadas o grabadas. O, qué carajo, salid a la calle a que os dé el aire. ¿Que hace frío? ¿Qué mejor momento que ahora para estrenar la bufanda? Que os lo tengo que explicar todo, caramba...

Más información, en http://www.noveaslaentrevista.com/.

Qué asco de tele, joer...

1 comentario:

F.D dijo...

Debiera matizar una miaja esta frase, sr Hor: "lucrarse a costa de nuestras neuronas" ... a costa de qu'e neuronas? como medio entendia que me estoy volviendo acerca de lo que hacen las neuronas, al menos pa leer... he decir que no creo que los que vean esas cosas las utilicen mucho. Yo al JM ese, mas bien diria, que se le procesa por el higado... de ahi el dolor que queda alli luego (por el tiempo perdido).
Peroqueseto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...